Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo operación a Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Nuevo operación a Fedor

pues eso, por lo mismo es que fedor es el mas grande actualmente de las mma por saber aplicar y cambiar de estrategias en el momento oportuno, es que la tactica es practicamente sinonimo de fedor!

Comentario

Nuevo operación a Fedor

ya mismo en vez de ir al médico irá al mecánico

Comentario

Nuevo operación a Fedor

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
        Alguna mal da que yo lo he visto y no es por no saber, sino por lo que dice rcr, es tan agresivo que golpea de todos lados.
        estoy contigo

Comentario

Nuevo operación a Fedor

PUes se va a romper otra vez la mano como le meta en la cabeza de Rulon

Comentario

Nuevo operación a Fedor

En eso te doy la razón Sanka, es facil q se rompa la mano con la cantidad de puñetazos q le va a meter al saco ese, jajajaja.

Comentario

Nuevo operación a Fedor

pues no sé pero me late que rulon gardner no es ni de coña como zuluzinho!

Comentario

Nuevo operación a Fedor

Originalmente escrito por fanvaletudo
                pues no sé pero me late que rulon gardner no es ni de coña como zuluzinho!
                Te late bien, si que esta pasado de peso si sigue como antes, pero la calidad de este individuo esta fuera de toda dudas no olvideis que fue el unico en vencer al mitico Karelin, y que sin entrenar se cepillo a Yoshida.

Comentario

Nuevo operación a Fedor

Gardner es bueno, muy fuerte y muy grande y gran wrestler. Fedor está recién operado y no pelea desde nochevieja.

El favorito evidentemente es Fedor, pero creo que no será una pela fácil para Fedor, no creo que pierda, pero le costará.

Espero que la mano le haya quedado bien, las lesiones de dedos y manos son jodidas, espero que esté totalmente recuperado y no se resienta, pq si tiene que pelear contra el ganador del OW en diciembre tendrá que estar al 100% o más pq sino

Comentario

Nuevo operación a Fedor

pues le gana con una mano :lol:

Comentario

Nuevo operación a Fedor

Fedor lleva tiempo sin pelear pero Rulon tambien y tiene poca experiencia. Vamos a ver lo que pasa.
                      Pero pronostico un palizón con la mano mala, probando las placas.

Comentario

Nuevo operación a Fedor

Le va a durar menos que Zuluiño, cuanto más aguante, mas leches se va a comer. Eso está cantado.

No se si les va a gustar a los Americanos que pateen a su hombre de las medallas.

Comentario

Nuevo operación a Fedor

Bueno bueno hay como le aguante un poco y se le ponga encima

Comentario

Nuevo operación a Fedor

Originalmente escrito por sanka
                            Bueno bueno hay como le aguante un poco y se le ponga encima
                            Verdaderamente hablando con el pensamiento crees eso

Comentario

Nuevo operación a Fedor

Pensando friamente si Rulon al menos esquiva la avalancha de puños y tira para adelante al duelo lo lleva fijo, no digo que gane cuidadin.. pero al menos que le ponga en un poco de dificultados como hizo el primer minuto Coleman a Fedor

Comentario

Nuevo operación a Fedor

Originalmente escrito por sanka
                                Pensando friamente si Rulon al menos esquiva la avalancha de puños y tira para adelante al duelo lo lleva fijo, no digo que gane cuidadin.. pero al menos que le ponga en un poco de dificultados como hizo el primer minuto Coleman a Fedor
                                Rulon no es ni la mitad de rápido que Coleman, lo mas seguro es que esto sea como contra Zuzulinho, una pasada de hostias y Rulon en el suelo encogido y palmenado para que no lo masacren.

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X