Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A mi tambien me encantaria ver un Mino - Wand y espero verlo en la final, pero tengo la seguridad de que esta va a ser las semis.
Mino-Barnett
Silva-Crocop
Creo que tambien serán buenos combates y dificil de pronosticar quien ganará, aunque oiga a muchos decir que Mino se fuma a barnett, no creo que le gane tan fácil, si le gana claro.
un crocop-wand seria una super pelea pero no una buena semifinal, es que se darian de ostias desde el 1er segundo y quien gane llegará matao y maltratado a la final, por eso es que no deseo esa semifinal!
no dudo del gran fisico de wand, eso es indiscutible,,,pero no creo que aun asi deba dar ventajas a mino en una probable final,,,ademas el gas de wand no lo tiene mirko y si mirko ganase pues en la final haria un papelon mirko con quien se tope!
Dudo mucho que Wanderlei le gane a Crocop, no es imposible pero yo apuesto por el croata.
Respecto a Mino-Barnett es una pelea muy complicada para Mino y tampoco apostaria 100% por él, podria perder perfectamente.
Si pelean Wand-Barnett creo que ganaria el americano, es muy grande, fuerte, duro, técnico y estratega. Barnett es un rival muy a tener en cuenta, no me estrañaria nada que se llevara este OW.
Crocop-Mino seria otra vez una lucha muy dura para Mino y de dificil pronóstico tambien.
Crocop-Barnett no tengo ninguna duda de que esta vez ganaria Barnett sin ningún problema, la 2
para mi viendo lo visto esta ultima ronda wand le gana a cc....mino y barnett ashi ahi andaria el brasileño si quisiese ganar el combate una split decision seria pero no se para quien... mino y wand acabria en decision pero para mi viendo como van los dos podria ganar wand tambien porq cabe esa posibilidad, barmnet mirko ganaria barnett esta vez...y wand vs barnett seria la lucha mas dura q podria tener wand en estos emparejamientos....q seguramente se llevaria el americano...pero cabe la posibilidad de un k.o de wand...l q menos change le veo ahora de estos cuatro es a crocop....luego estarian arriba mino y barnett pero wand estraia ahi metiendo guerra y pudiendo pasar cualquier cosa, se le ve muy completo ahora en el suelo...y la pegada q tiene no es broma
Comentario