Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride FC en USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pride FC en USA

    Lo 1

    Comentario


    • #32
      Pride FC en USA

      Lo primero que a Ortiz no le quitaron el titulo sin luchar, se lo quitó Randy de una soberana paliza.
      Lo segundo, no puedes decir tan categóricamente que Shogum le gana a Wand, primero tendrán que luchar.
      Tercero, Arona es un rival muy complicado, aunque sea aburrido y no someta a nadie es muy dificil de luchar con él.
      Cuarto, Saku ha hecho muchas cosas por encima de los 85 como ganarle a Rampage, a Randelman.
      Está claro que Silva a peleado con mucho paquete japo, pero tambien ha peleado con gente buena y antes peleaba con los que habia y el top 2 era Rampage que era el que habia, Shogum vino el año pasado.
      Y lo que no se le puede pedir a Wand es que gane el OW, donde solo hay pesos pesados, para que tú y el par de ellos mas le reconozcan la calidad y lo gran campeón que es.
      Lo único que se es que lleva 6 años de campeón, le guste a quien le guste y mientras siga será el campeón y no creo que a él le importe mucho lo que nosotros opinemos, su cinturón está ahi.

      Comentario


      • #33
        Pride FC en USA

        AMEN TIO,,,bien lo haz dicho tu ARN y no hay mas nada que hablar con respecto a eso,,,,pero es que hay de aquellos que hablan con el higado pareciera...en fin, cada quien con su cuento, pero te pregunto algo herecomestrouble: donde esta en este momento super arona? y donde esta en este momento wand?,,si logras analizar esas preguntas te daras cuenta quien está por encima del otro, la historia y el tiempo siempre se encarga de dejar a un luchador donde merece estar, nada es gratis

        Comentario


        • #34
          Pride FC en USA

          Dejaros de narices en LHW hemos tenido al Captain couture

          Comentario


          • #35
            Pride FC en USA

            Originalmente escrito por sanka
            Dejaros de narices en LHW hemos tenido al Captain couture
            Ante eso, sanka no se puede discutir. Ese si se peleó con gente dura y en distintos pesos y fue mejorando con los años, como el vino.
            Randy son palabras mayores.

            Comentario


            • #36
              Pride FC en USA

              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
              Y lo que no se le puede pedir a Wand es que gane el OW, donde solo hay pesos pesados
              Lo que hay que leer, ... ¿ Wand que es un peso pluma ? Te recuerdo que su peso normal son 105 kilos y por encima de 93 kilos se le considera pesado igual que a Zulusinho que pesa 185 kilos. Lo 1

              Comentario


              • #37
                Pride FC en USA

                Tienes toda la razón, la razón tiene un nombre ese nombre es Herecomestrouble jjejeje. :wink:

                Comentario


                • #38
                  Pride FC en USA

                  Yo estoy de acuerdo con Here en muchas cosas. Creo que lo que se está discutiendo es que si Wand es el mejor de todos los tiempos o el mejor indiscutiblemente. Wand es un GRANDISIMO luchador, del Top 5 desde hace muchos años y lo que le queda. Hoy en dia, hay poquisimos luchadores que tengan a partes iguales condición fisica, técnica, táctica y agresividad y aparte tengan la experiencia de Wand. Eso es indudable y indiscutible.

                  Lo que es dudable y discutible es que Wand sea el n

                  Comentario


                  • #39
                    Pride FC en USA

                    [quote="Full Technic"]Yo estoy de acuerdo con Here en muchas cosas. Creo que lo que se está discutiendo es que si Wand es el mejor de todos los tiempos o el mejor indiscutiblemente. Wand es un GRANDISIMO luchador, del Top 5 desde hace muchos años y lo que le queda. Hoy en dia, hay poquisimos luchadores que tengan a partes iguales condición fisica, técnica, táctica y agresividad y aparte tengan la experiencia de Wand. Eso es indudable y indiscutible.

                    Lo que es dudable y discutible es que Wand sea el n

                    Comentario


                    • #40
                      Pride FC en USA

                      Por que Couture no pelio con Wand si Wand clarito dijo que su manager haria todo lo imposible para acordar un "va y ven" pelar en el PRIDE y despues pelar en la UFC....mmmm? :roll:

                      Que Wand no es el N

                      Comentario


                      • #41
                        Pride FC en USA

                        yo se q quiere decir la gente con lo q si o no lo es...hay opiniones para todo...yo se q wanderlei puede demostrar q puede ser el n

                        Comentario


                        • #42
                          Pride FC en USA

                          decirle a herecomestrible que el peso nromal de wand antes de cada pelea es de 98 kg y no 105 como dices.
                          ahora, si le ponen a wand por cada 5 peleas 1 bueno entonces que son los 4 restantes? malos totalmente? entonces ya no miremos pride y mejor dediquemonos a ver shooto y ufc porque en pride, como tu dices, hay muchos paketes..lo que hay que leer
                          para mi tito jamas fue top ni hay punto de comparacion para tratar de compararlo con wand, tito si que escogia con quien pelear y con quien no, y lo que ha dicho wanderlayla es muy cierto, mi padre y mi tio estuvieron en EEUU cuando se desarrolló la pelea tito ortiz vs. lidell y era vox populi por ahi que tito no deseaba pelear con lidell y que habia puesto un sinfin de obstaculos para no toparse con lidell y eso es harto conocido, mi padre estuvó alli y me lo pudo corroborar, sé que desprecias a muchos japos por el siempre hecho que no eran americanos, brasileños o rusos, claro, como los saku, kondo (en su mejor momento), yoshida, no son de tu agrado pues paketes han de ser!
                          wand jamas se ha puesto exquisito para decidir con quien o con quien no pelear, él peleaba con quien le pusieran y si tienes problemas con esa decision pues mejor deberias quejarte con la organizacion pride y no con el luchador que solo acepta lo que le digan los organizadores.
                          y aunque les duela a muchos y les joda pero wand sigue siendo el rey de los semis en pride que es la organizacion mas grande de mma, y aunque haya mucho bla bla bla pero lo uniko cierto es que wand es el campeon actual en su categoria y eso es lo unico que cuenta finalmente.
                          P.D. si pasara que wand campeonara en este final conflict seguro que no faltará alguno por aqui que dijese que wand aun no es el mejor porque le falta enfrentarse a lidell, couture y tito, jejeje

                          Comentario


                          • #43
                            Pride FC en USA

                            Yo estoy de acuerdo en que es el n

                            Comentario


                            • #44
                              Pride FC en USA

                              a mi lidell me cae bien y es mas pienso que es un gran guerrero, y lo que jamas voy a olvidar es cuando en las previas de su pelea ante tito ortiz le preguntaron al iceman si se sentia bien pelear ante alguien que es su amigo: "yo soy luchador profesional y de ésto vivo, y he de pelear ante cualquiera que me pongan al frente para demostra que soy el mejor libra por libra" ....que cojones la de ese tio y no como tito ortiz que daba un monton de pretextos como que "es mi amigo" o "me estan ofreciendo muy poko para romper la amkstad que tengo con lidell" jejejejejeje, uds. juzguen!

                              Comentario


                              • #45
                                Pride FC en USA

                                Recuerdo escuchar a Silva decir el año pasado que si se llega a encontrar en la final con Shogum, no pelearia porque lo quiere como a un hermano.
                                Y para colmo, él se quedaria de ganador, habian llegado a ese acuerdo.
                                Haber si somos un poquito objetivos que critican a Tito Ortiz lo mismo que hace Silva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X