Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Manhoef tiene que saltar a una organización donde haya mas nivel en ese peso, pues donde está no tiene rivales serios que lo puedan inquietar, no se como seria su rendimiento en UFC o PRIDE, pues lo veo poco estratega. Tiene que irse ya de ahi, sino se va a quedar estancado peleando contra mediocres.
yo al menos siempre he deseado verlo pelear en pride, pero si pegara el salto al ufc tambien gustaria bastante ya que es semipesado y alli se toparia ante lidell y la pelea seria de pie,,,,seria cojonudo ver ese encuentro!
Vaya hostion, a este tipo le pesan mucho mucho las manos es todo furia, quiero verlo con gente ya con nivel, y no digo que Freeman no lo tenga pero hoy por hoy no es suficiente para Melvin
asi es tio, es justo y necesario verlo ante tios mas rankeados como los hay en pride o ufc,,,,menhoef tiene unas manos de infarto y la verdad que cada dia gusta verlo pelear mas, lo que le falta es tener un mejor sprawl, de hecho es chaval y va ir mejorando mucho mas, lo que daria por ver un lidell-menhoef o un wand-menhoef..seria fenomenal!
Tampoco es para tanto el tio. Está muy fuerte pero eso no lo pongais contra Wand o Lidell, pues no le queda todavia. Que luche con Nakamura que no creo que le vaya mucho mejor que a Ciborg.
Está claro, a él le van los strikers, contra Nakamura perderia casi con total seguridad, pero contra Wand tendria una oportunidad aunque finalmente creo que tambien perderia, porque si pelea como lo hizo con ciborg, los dos frente a frente cambiando cromos, sin estrategia ninguna, perderia seguro.
q venga al pride para tantear su nivel y ahi sabremos si su sitio esta arriba o en la mitad como el cc....porq contra cyborg ya le costo ganarle y acabaron desfondados los dos lo q pasa q melvin lo pillo y callo pero podria haber sido alreves....y mira cybor lo q le ha durao a nakamura....ya me gustaria verle a manhoef contra naka
es que a mehoef le va bien pelear ante strikers pero no lo veo contra graplers.......sé que ante wand no le ganaria pero aun es chaval y si se lo propone podria aprender tener un buen sprawl
Si se ponen a intercambiar a lo loco Wand y Melvin ya veriamos lo que pasa, Wand es suficientemente inteligente para no hacerlo y cambiarle la estrategia de combate
Comentario