Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No loco, me refiero arriba en pie, volvere a ver el combate pero me ha dado esa sensacion, Nog se levantaba en pie cada vez q caia en la guarida, pegaba y al rato en pie. A Paolo tmb le ha dado esa sensacion, no se si a alguien mas tmb.

Por cierto acabo de leer q Overeem estaba jodido de las vertebras o algo asi y q por eso lanzan la toalla.

Saludos
    To Perita Style

Comentario

yo creo que lo mejor para fabri es tener otro equipo, nuevos aires le vendrian muy bien!

Comentario

Tiene que cambiar de aires urgente, se le está pegando todo lo malo de crocop en vez de lo bueno. Aunque ha mejorado mucho su boxeo pero no se puede luchar como lo hizo ayer.

Comentario

que ha mejorado su boxeo??? a ver, ante mino era una gran oportunidad de demostrar todo lo aprendido ante mirko y mas si es que se enfrentaba ante un tio (mino) que lo suyo no es exactamente el pie...para mi era la oportunidad perfecta de mostrar alguna mejoria en su boxeo por parte de fabri pero no lo hizo...para mi fabri sigue igual, y debe plantearse seriamente ñla posibilidad de cambiar de equipo ahora mismo!

Comentario

Por ahora solo he visto el combate de Crocop vs Yoshida, y a pesar de la facil victoria de crocop....sigo sin verlo en buena forma, a partir del minuto 3 se le puede ver respirando por la boca y no se...me da la sensacion de que a esas alturas de combate ya estaba empezando a perder el fuelle. Pienso que Mirko pelee con quien pelee, o gana el combate en el primer asalto o no le gana a nadie.

Comentario

No he visto los combates ni he tenido tiempo, pués me fastidia la derrota de fabricio, aunque no tanto ya que siempre he sido fan de mino, aparte de que mino siempre se ha comportado como un caballero con todo el mundo y tiene pinta de ser buena gente. Todos comentais que fabricio necesita nuevos aires y en eso creo que teneis razon, seguramente en la btt estaria cojonudamente, aunque igual las condiciones no son las mismas que con el manager que tiene actualmente. Hablo de la btt ya que es donde creo que se adaptaria mejor viendo el tipo de entrenamiento q tienen, ademas tendria gente con la que entrenar con un maximo de nivel y encima con qualidades "similares". No se si continua gholar entrenandoles, pero a fabricio seguro que le iria muy bien 1 añito intensivo de wrestling, si le veo en breve quizás se lo comentaré.

Aunque es una cosa que el ya sabe de sobra.

Saludos.

Comentario

si es lo ke digo... a mi el equipo de crocop nunca me parecio un buen equipo para un bjjstyle como es werdum... creo sinceramente que werdum podria crecer exponencialmente en otro equipo (dicese BTT; CHUTE; podria ir a cualkiera)..... el elige...

Comentario

hay algo queme llamo la atencio, en la pelea de cyborg vs nakamura, veo mal o Cyborg tiene las uñas pintadas?? Si unos machotes tan machotes como estos hacen cosas asi, pues nada de presionarnos a nosotros no?? jeje

Comentario

Este no era el que decia que los peleadores no brasileros eran pesimos??
                    pues aqui el mostro ser mucho mejor que un japo...... recibiendo galletitas

Comentario

Me gustaron los combates y en general el evento . Minotoro como top dentro de su categoria, Cro Cop como de costumbre a tener en cuenta ahora, Barnett como siempre directo y efectivo, Overeem sin gas, Minotauro tan práctico, Belfort haciendo un KO, Nakamura demostrando su rol, Nastula haciendo al fin nota y Wanderlei mostrando que da para largo. esperemos la otra ronda que seguro promete bastante.

Comentario

Una final Barnett vs Mino, seria el combate del año. Si ya teniamos ganas de ver este segundo round, el tercero... será increible.

El combate Mino vs Werdum, para mi no ha sido gran cosa. Si estos dos hubiensen arriesgado para ganar el combate por sumisión o KO, prodria haber sido el combate del año. Muy táctico Mino, bueno, pero muy táctico.

El suelo de Hunt es nulo contra un buen grappler. No puede ganar a ninguno de los top. Minowa le gana seguro.

Comentario

¿Minowa?.
                          Antes casi todos decian que Hunt seria campeón y ahora es un paquete. Sabemos las limitaciones de Hunt, Crocop no le ganó porque se empecinó en dejarlo ko y se equivocó de estrategia, pero para mi Hunt, antes no era gran cosa en mma (aunque es peligroso con sus puños), pero tampoco lo veo como un paquete. Puede ser una buena piedra de toque para futuras estrellas que vayan a los pesados, shogum por ejemplo.
                          Esperemos que Wanderlei se decida en cambiar de peso, para dejarle paso a Shogum, pues yo creo que Silva haria mejor papel en los pesados que Shogum, al que le veo falta de pegada para los pesados, en cambio Silva no desentonaria nada, pudiendo incluso ganarle a cualquiera.
                          WAR SILVA, pero detrás de Mino y Fedor claro jejee.
                          WAR MINO, FEDOR y despues Silva.

Comentario

Yo no he dicho núnca que Hunt seria campeón, sus limitaciones son muy grandes. Hunt y Fujita son innokeables pero por ello no dejan de comerse golpes sin parar.

Comentario

yo creo que como siempre la cosa va a quedar entre unos pocos.... y visto lo de visto por ayer... yo apunto por barnett, y dos clasicos, wand y mino... a esos hay que tenerlos encuenta siempre, esten como esten (esos son como los zidane del pride ;) )

Comentario

Originalmente escrito por Pizko
                                yo creo que como siempre la cosa va a quedar entre unos pocos.... y visto lo de visto por ayer... yo apunto por barnett, y dos clasicos, wand y mino... a esos hay que tenerlos encuenta siempre, esten como esten (esos son como los zidane del pride ;) )
                                No te olvides de Crocop, que aunque no es santo de mi devoción siempre es peligroso, lo que no lo veo yo preparado para dos combates duros el mismo dia. Para eso solo veo con fondo a Wand y a Mino, porque Barnett tampoco creo que aguante los dos combates al 100%.
                                La final creo que se decidirá según tenga las semis menos dura. Y hagan los emparejamientos que hagan pronostico semifinales muy duras para todos. No creo que ninguna de las peleas termine por la via rápida.
                                Mino-Barnett y Wand-Crocop.
                                Lo digo por lógica.
                                Final:
                                Mino-Wand.
                                Fin de año:
                                Triángulo de Mino a Fedor.
                                Haganme caso en mis pronósticos que ya he ganado dos quinielas y 1 primitiva.

Comentario

Trabajando...
                                X