Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por rcr
    es lo unico que podia hacer mino, dominar boxeando y evitar el bjj,
    si hacia lo contrario, para mi serian otros resultados, ademas creo que se pudo ver en el round 3 quien tiene mejor bjj, si fabricio hubiera hecho los otros rounds como en el round 3 ganaba, para mi tuvo un poco de miedo y creo que le hubiese pasado a cualquiera menos a fedor xD
    ...

pero en fin........ creo que ha demostrado que tiene un sitio ganado en el pride :D

Saludos
    Fabricio hay a muchos que no les gana, a Fedor, Barnett, Crocop, Minotauro, Karitonov, Silva, Shogum, Arona, y algún pesado mas a lo mejor.
    Tiene que cambiar mucho su forma de luchar y ser algo mas valiente, respecto a quien tiene mejor BJJ entre el y Minotauro yo creo que Mino cuando queria se lo ponia abajo con una facilidad asombrosa, en cambio Fabricio no podia hacerlo, sino amarrar para no recibir y arriba huir como podia. Me decepcionó mucho Fabri, pensaba que iba a ser un poco mas valiente.

Comentario

Hola,

De todos los combates me quedo con el de Wand that boy has some power !!!!.

Mino Vs Werdum para mi buen combate de ambos, aunque con claro dominio de Minota, boxeando no habia color, derribando + o - parejo y abajo he visto a los dos bastante comodos, tal vez Mino no queria arriesgar en la guardia de Werdum, pero cuando la situacion era al reves raspaba una y otra vez. Todo el credito del mundo a Werdum q sin ser uno de mis favoritos ha demostrado q ya es elite y q cuando acabe de pulir su juego en mma y madure su condicion fisica dara muchooo q hablar.

Que os a parecido a los experts en bjj/suelo el suelo de Minotauro? Pizko, Pewee, Here, uronn, pablo (bueno tu no q te finalizan demasiado facil jijiji)

Saludos
      To Perita Style

Comentario

Yo creo que en general el suelo de mino fue mejor, si bien se notaba que mino no queria estar en la guardia de werdum, mino siempre se ve mas comodo por debajo.. y aqui no fue diferente. Ademas pueden ver que werdum estaba todo el rato (cuando estuvo por debajo) agarrando manos, escalando, apoyando pie en la cadera... todo su juego tipico para llave de brazos y triangulo.
        Yo creo que mino sabia ke werdum es mas temible por debajo que por arriba y de echo en el 2

Comentario

Por que.................???????'

Casillas pelea en el Pride??

Comentario

Hola,

Gracias Pizko, en cuanto a mejorar en mma me referia mas bien a su juego q a su tecnica, aunque weno esto siempre es opinable y seguro q tiene detalles q pulir como todo el mundo. En cuanto a fisico yo creo q si q puede mejorar mucho, el tio tiene pegada y gas pero a mi modo de ver aun es un poco pesado de pies arriba, no se si me explico ese punto de explosividad q por ejemplo ahora parece q Mino a estado trabajando en el y q tan bien le ha ido a Fedor.

Saludos.
            To Perita Style

Comentario

Por dios wandelei... Este tio ahora si lleva todo su apodo de "the axe murderer" en sus espaldas. ES TODO UN ASESINO.

Salio con fujita como quien sale a cazar.

El arbitro, mal. Deberia haber parado al ultimo cuando le pegaba asquerosamente patadas en la cara a fujita.

Y veo a wanderlei en la final... yo diria una final wanderlei-minotauro

Comentario

Me ha gustado mucho el combate de Minotauro VS Werdum , en Boxeo esta claro que ha dominado Minotauro , al principio del combate parecia que Minotauro se comia a Werdum luego werdum ha subido el ritmo y ha acabado al final la cosa más igualada ...

Respecto al suelo, minotauro ha sido mejor , bastante mejor, primeroha invertido cada vez que le ha dado la gana desde la media, y además no ha tenido ningún tipo de problema en defender los pocos ataques de werdum , ha intentado pasar la guardia como el siempre hace pero Werdum ha sabido defender sin problemas. Por ahi leo que decis que Minotauro no es ta comodo en la guardia de Werdum ... seamos serios es imposible que Werdum finalice a Minotauro desde la guardia !!!!! , como mucho si consigue la montada o la espalda pero de la guardia ni de coña y eso MIno la sabe perfectamente , cuando Werdum ponia el pie en la cadera para escalar , Mino se lo quitaba para seguir con el G&P , el BJJ de Werdum es mejor que el de Mino en un torneo de submission o de kimono , pero no es mucho mejor mientras que en BJJ aplicado a las MMA Mino es bastante mejor (quiero decir que si compitieran en Adcc o Kimono ganaria werdum , pero en MMA Mino finalizaria mucho más facil que Werdum a cualquiera adversario)

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                  wand no ha perdido potencia en su pegada, la mantiene intacta y hasta me atreveria a decir que hasta mayor aun.....si alguien subestima la potencia de wand estará cometiendo un gravisimo error, no sé que diran uds. pero veo a wand mas fuerte que el mismo crocop, mucho mas fuerte y la verdad que me gustaria ver un wand-crocop en la siguiente etapa, para mi wand es ya un gran favorito para ganar este g. prix!
                  totalmente de acuerdo contigo...ya me gustaria ver un cc vs wand haber q gallo cantaria

Comentario

Yo creo que Wanderlei le gana a Crocop, está muy duro y es muy bueno, por lógica las semis tienen que ser Wand-crocop pues no van a ser Crocop-Mino, porque se supone que son los cabezas de serie, top 2 y 3 de los pesados y Crocop-Barnett tampoco puede ser porque ya han peleado dos veces, pienso que los japos usarán esa lógica. Ojalá tengamos una final Mino - Wand, podria pasar cualquier cosa en esa pelea, pero primero tendrán que ganar en semis, que los dos lo tienen muy complicado.
                    Respecto que Fabricio le gana seguro a Mino en BJJ con kimono, habria que verlo, nunca han peleado.

Comentario

alguno de uds. sabe cuando han de poner los emparejamientos finales??? como me gustaria ver un wand-crocop!......

Comentario

Por ahi leo que decis que Minotauro no es ta comodo en la guardia de Werdum ... seamos serios es imposible que Werdum finalice a Minotauro desde la guardia !!!!!
                        Gracias Here por el analisis del suelo. Por otro lado supongo q como dices es poco probable q se finalicen desde esa posicion, pero Mino ahi si q no lo he visto "comodo" tampoco digo asustado ni mucho menos, pero si prefiriendo trabajar desde arriba donde tenia mucha mas ventaja.

Saludos.
                        To Perita Style

Comentario

algo que me he percatado es que fabri no tiene muy buena asimilacion, en un intercambio mino lo mandó a la lona y eso que todos sabemos que mino no se caracteriza por el poder de sus puños, pero eso ha sido evidente...ya me lo imagino reciebiendo algunos de wand, hunt o crocop....100% ko!

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                            pero si prefiriendo trabajar desde arriba donde tenia mucha mas ventaja.
                            ¿ Me estas diciendo que Mino prefiere ir por arriba ! ?
                            Claro esque eso es lo lógico, todo el mundo (99%) prefiere caer por arriba en MMA y mucho mas si eres bueno en BJJ , porque piensas yo no lo voy a finalizar estando en su guardia pero el ami tampoco porque se defender, pero por otro lado desde arriba se pega mucho mejor asi que lo mejor es caer por arriba. Esto no quiere decir que no este comodo con Werdum por que tema que lo va a finalizar sino porque se esta mejor arriba pegando que abajo recibiendo eso siempre.

Comentario

Yo vi muy superiro a Mino en todas las facetas de la lucha, Fabri lo único que hizo fue defenderse, no hizo nada mas y espero que en un futuro tenga un poco mas de decisión, porque como tengas poca decisión contra Fedor puede ser una tragedia para él. Si algún dia se enfrentan, que supongo que lo harán aunque tendrá que pasar por el hermano y por algún top mas.

Comentario

Joer !!! Valla PRIDE q nos han regalado me encanto el homenaje de Fabri y Minu a Mauricio realmente unos caballeros (Que pena lo de Fabri)Y los lowkicks de Mirko Dios mio le molio la pierna a Yoshida...de bebe creo q le daban leche con polvora y lo de Wand con Fujita como dijo Locoxjudo "Jamas habia visto a Wand tan sediento de sangre" sorpreson lo de Hunt pues yo esperaba una victoria a su favor pero parece q stuvo en una noche flojita y Lo de Vitor me encanto su semblante antes del combate me hizo recordar al Vitor contra Tra Telligman la misma mirada,Ojala q el Final Round sea muxiximo mejor mato por un Wand x CC :D

Comentario

Trabajando...
                                X