Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round
Madre mia q low kicks, a Yoshi le han roto las piernas, no ha podido seguir por el dolor.
Buen gesto de CC q ayuda a Yoshi a ir al centro del ring para saludar, con lo duro q es este tio pa mi q le ha roto todas las fibras del muslo, pq no puede ni moverse del dolor.
Se sabia que lo iba a destrozar a low kick, Yoshida no tiene las piernas preparadas para aguantar patadas tan fuertes.
Haber si tenemos la pelea esperada por fin: Mino-Silval.
ya sabia que ganaria Barnett, Silva, Crocop y Mino, la verdad esq estaba bastante cantado. No he podido ver los combates y ya lo estoy deseando, tiene pinta de haber sido ESPECTACULAR
Si Wand ha noqueado tan rapido a Fujita esq esta como un toro, cuidado cuidado con el, aunque Mino y Barnett son los que veo con mas posibilidades
Belfort ha ganado rapido por KO, me alegro, espero que siga en el buen camino
Madre mia !! Wand dejando KO a Fujita .... después de esto ya no me queda nada por ver , me ha sorprendido muchisimo no entiendo como si Wand nunca ha tenido pegada y Fujita tiene un encaje tremendo puede pasar esto
¿Que Wand no tiene pegada? Tienes que verlo en 101 kilos como ha salido hoy, a mi me ha parecido un asesino y no solo eso sino que casi le parte el brazo a Fujita desde la guardia.
Sinceramente Mirko esta muy fuerte tbien... ha lisiado a un tipo duro como Yoshi, que llego a la decision con Silva y que gano a Hunt (ambos tipos con una pegada bestial) esperaba mas del japones pero no esperaba el gran estado de forma del croata... Sin duda habra que tenerle muy en cuenta y no enterrarle ya.
Comentario