Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pero a ver que pasa, ¿que porque una persona piense que algo no le gusta ya lo van a prohibir para todo un pais?
Esto ya es un cachondeo, a mi no me gustan los toros, no me gusta el tabaco que eso si que esta demostrado que mata al que fuma y al que esta al lado que no tiene culpa y no hacen nada por prohibirlo porque claro da mucha pasta (aunque luego nos la gastemos en sanidad para curar a esos mismos), y asi mil cosas mas.
En fin, yo le voy a mandar un email al dictador ese.
Pd: creo q seria una buena idea crear un correo común y enviarlo en grupo, rollo saturar el correo, cada semana o asi, no?
Asi que si alguien se anima a Empezar a escribir un texto lógico, lo miramos entre todos los que quieran colaborar, se traduce y se envia masivamente y periodicamente
Siempre hay gente que quiere joder a los deportes de contactos, con el boxeo llevan intentándolo toda la vida, era normal que tambien lo intentaran con las mma.
Comentario