Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

peticion de video - ginastica natural

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • peticion de video - ginastica natural

    estaria agradecido si alguien me pasara o me diera algun link para descargar algun video de gimnastica natural :wink:

  • #2
    peticion de video - ginastica natural

    ¿Qué es la gimnástica natural?

    Comentario


    • #3
      peticion de video - ginastica natural

      en la gimnastica natural se hacen ejecicios con todo el cuerpo para adquirir fuerza y agilidad si tienes el documental arte suave lo podras ver en el :wink:

      Comentario


      • #4
        peticion de video - ginastica natural

        calamusa. Los puse en varios sitios, los pondré aqui, pero veo que tienes solo 4 mensajes, por lo que te pido que participes mas en el foro y contribuyas con algun video.

        ** EDITADO **

        No vas a tener la suerte, han caducado los ficheros en el servidor y estoy sin internet en casa. Pidele a alguien que repostee a ver si te hacen caso.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          peticion de video - ginastica natural

          Yo tengo 1 de esos videos de gimnastica natural del mismo que sale en el arte suave, realmente no me parece gran cosa , si te interesa mucho te lo subo ...

          Comentario


          • #6
            peticion de video - ginastica natural

            Hola Here, no era galvao el q sale haciendo ginastica ? cuanto ocupa el video ? no se lo que habrás visto, pero la ginastica bien realizada es un complemento muy a tener en cuenta bajo mi punto de vista ....

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              peticion de video - ginastica natural

              André Galvao sale haciendo movimientos de gimnastica natural , pero el que " ha inventado " esos movimientos es el otro tio que sale tambien en el arte suave Alvaro Romano , si me gustan mucho los movimientos que hace André Galvao ( y Alvaro Romano ) en relación a ejercicios de movilidad para evitar lesiones, pero en el video que tengo se centra un poco en aprender la forma de moverse de algunos animales para trabajar el fisico de una forma alternativa a las pesas , y bueno aunque no me gustan las pesas tampoco voy a andar como un mono para ponerme fuerte , me gusta más la autocarga ... más o menos los ejercicios esos de Santana , pero como movimientos para trabajar la coordinación y la elasticidad si lo veo bien.

              Ocupa solo 223 MB , la calidad no es HD , pero se ve más o menos bien.

              Comentario


              • #8
                peticion de video - ginastica natural

                ahmm, no me acordaba q salia romano en el documental de arte suave.

                Comentario

                Trabajando...
                X