Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
este combate tenia que haber acabado en draw (en pride no se si se puede, creo que no), lástima para ninja, la verdad es que ha tenido algo de mala suerte
Si, hasta Rampage no estuvo muy de acuerdo con el resultado y protesto un poco, y lo que no se si hizo ademán como de darle la copa a Ninja, lo que este iba pa los vestuarios junto a Silva, medio llorando.
ARN no tendras la parte cuando SHOGUN lo reta a RAMPAGE ??? :wink:
Me urge lo q pasa q me prestaron un disco en los cuales staban algunas peleas de Saku Wand y Rampage ya tengo todas lo uniko q me falta es la parte del reto de shogun a Rampage y lo necesito antes del sabado pls si alguien me puede ayudar....
este combate tenia que haber acabado en draw (en pride no se si se puede, creo que no)
Pues claro si son validos los DRAWS en el PRIDE. ejmp
Crocop-Silva
Crocop-Takada
En Pride no hay empates a no ser que se pacten reglas especiales. Hay 3 jueces y cada uno tiene que dar victoria a un luchador con lo cual es imposible que haya draw/empate.
En esas de Crocop o en Royce Vs Yoshida 2 se acordo antes de la pelea que si nadie finalizaba o noqueaba seria Draw, se hizo para evitar polemica con los jueces por ejemplo en el caso de Royce-Yoshida y porque eran las 2 primeras peleas de Crocop en Pride y aun no tenia experiencia en MMA.
Este es el motivo por el cual a veces hay muchos resultados injustos, tendrian que modificar eso, o dar un round de desempate cuando las peleas estén muy ajustadas en resultado.
este combate tenia que haber acabado en draw (en pride no se si se puede, creo que no)
Pues claro si son validos los DRAWS en el PRIDE. ejmp
Crocop-Silva
Crocop-Takada
En Pride no hay empates a no ser que se pacten reglas especiales. Hay 3 jueces y cada uno tiene que dar victoria a un luchador con lo cual es imposible que haya draw/empate.
En esas de Crocop o en Royce Vs Yoshida 2 se acordo antes de la pelea que si nadie finalizaba o noqueaba seria Draw, se hizo para evitar polemica con los jueces por ejemplo en el caso de Royce-Yoshida y porque eran las 2 primeras peleas de Crocop en Pride y aun no tenia experiencia en MMA.
Comentario