aunke no ha podido con la familia chute boxe lo ha hecho muy bien con gente buena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ese rampage ahi
Colapsar
X
-
ese rampage ahi
Es muy bueno y tiene de los mejores boxeos de las mma, unos takedown buenisimos y un g&p brutal. Una grave pérdida para Pride que no supo valorarlo como se merecia y lo triste que me da a mi la sensación que cada vez mas luchadores del Pride lo van a seguir y terminarán llendose a sitios donde les paguen mejor.
-
ese rampage ahi
Eso no es venderse, eso lo hacemos todos. Porque al fin y al cabo es trabajo. Estás en un sitio trabajando, te ofrecen de otro mucho mas dinero y te vas corriendo, eso no es venderse, es luchar por tus intereses y mas que la vida de un luchador, a parte de ser muy sacrificada, es corta.
Comentario
-
ese rampage ahi
Originalmente escrito por budspencertienes razón, pero JODE!!!
q le paguen más, que se lo merece
Comentario
-
ese rampage ahi
si
es un luchador clave...
para mi ha sido (y si me paro a pensar a lo mejor..sigue siendo) un top
pudo con ice-man..(aunq cada uno estaba en un momento distinto de su carrera..si entonces se enfrentara con el liddel de ahora..no creo q le ganara el combate..)..arona, bueno a luchadores serios...
es una pena q quedara "wanderlized" como quedo..yo lo vi, en mi opinion, decaer bastante desde entonces...
pero bueno..de rampage si q me creo un retorno a lo grande....
y en este mundo....todo puede ser.. ;)
Comentario
-
ese rampage ahi
No hay ninguna duda que Rampage en buena forma es dificil de parar. Es un TOP, y nos lo demostro haciendo esos combates(sobtre todo el último) contra Wand. Se fué, pero volverá. Dando espectáculo. :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Comentario
Comentario