Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
q es esto?
Colapsar
X
-
q es esto?
Que bestialidad y que cosa tan fea, la verdad que por mucho chute que te metas para sacar esa musculatura tiene que ser un animal haciendo pesas, aunque personalmente a mi no me gusta nada un cuerpo asi, no hay nada mejor como estar en tu peso, pero solo de fibra sintética y agil, me imagino que estos tios tienen que tener menos cardio que un mosquito.
-
q es esto?
Ayuda el angulo de la camara.
Pero yo digoq ue ahi no hay synthol, pero si años de pesas y AÑOS de terapia hormonal. En la elite del fisicoculturismo es comun ver muslos tan desarrollados.
Hay un español que competia en los altos niveles de ahi, que tenia uno de los mejores cuadriceps del circuito, se llama FRANCISCO MULA, o paco mula creo que le dicen... si consiguen ver algo de ese tio se daran cuenta a tal puento que pueden llegar el desarrollo de musculos...
EL ACTUAL MR. OLYMPIA ---> http://www.youtube.com/watch?v=i4q6C...nnie%20coleman
Vean eso
Comentario
-
q es esto?
Yo siempre fui un admirador de la perfeccion muscular (entiéndase por esto, flex wheeler, dexter jackson, labrada, etc) Y a decir verdad NUNCA me gusto ronnie, simepre busque a alguien que representase realmente el fisicoculturismo le ganase. Ronnie es un monstruo realmente, la perfeccion hoy por hoy le pertenece a dexter :wink:
Comentario
Comentario