Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista traducida a Phil Baroni

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Yo creo que Baroni lo dijo irónicamente lo de todas las pastillas, porque seguro que se ve criticado por las basura que toma en realidad y quiso ironizar

Comentario

De que fuente salio esa nota ??

PARA MI eso de las 60 pastillas a la mañana no me las creo. No digoq ue no tome pastillas y todo eso, pero no conozco a nadie que se meta 60 pastillas en una sola mañana, vi ahi MUCHA exageracion. Ni siquiera culturistas amigos mios que compiten a nivel elevado toman 60 pastillas a la mañana !!!! Es una locura !!

Ni siquiera llegar a las 60 pastillas durante todo el dia ! La suplementacion en la dieta consta de solo unas cuantas pastillas distribuidas a lo largo del dia, acompañado todo eso con una dieta equilibrada obviamente.

Sinceramente no me la creo eso de.... 60 pastillas...

"NEW YORK BADASS" PHIL BARONI'S INTERVIEW WITH 944 MAGAZINE

"I cook one-half cup of oatmeal and eight egg whites for breakfast," says Baroni. "Then I take a bunch of different nutritional supplements, about 50 to 60 pills in total, including glucosamine, chondrotin, amino acids, minerals, vitamins and other things. That's the fuel for the morning training session."

Baroni eats several pieces of sashimi, tuna and salmon for lunch about 30 grams of protein. "With every single meal, I take between 15 to 20 pills different nutritional supplements," he says. "I also eat a ton of greens with each meal. I do that for the alkalinity in my blood."

Baroni's second training session of the day consists of more grappling work and another round of sprints on the aerodyne. He also extends his 30-minute cardiovascular session by 50 percent. He follows this with an energy drink and one last meal of the day. "An hour after my evening workout, I eat some salmon, enough to give me about 35 grams of protein," says Baroni. "I also take a bunch of supplements, about 40 pills in total. Then, I relax and hit the sack."
      Before going to bed, Baroni reflects on his career and what it's taken to achieve contender status in PRIDE.

Comentario

Mejor.

Pero aun asi digan lo que digan, no me creo eso de las SESENTA pildoras. Vean... son un pote entero de pastillas !! Se imaginan juntar en sus manos 60 pastillas y meterselas en una sola mañana (si es que caben en sus manos) Nononono.

Es algo utópico, ya que como dije, con una dieta correcta, de 5 a 8 pastillas al dia alcanzan TOTALMENTE.

Comentario

buen dato amigo,,,,,aunque como dijo ARN derrepente lo dijo en tono ironico por que paran hablando porquerias de su cuerpo y de su origen de fisicocultirista, en todo caso tampoko estaria bien del coco que lo diga en tono ironico ya que se lo podrian creer!

Comentario

Ahi si te creo :wink:

Comentario

Es algo utópico, ya que como dije, con una dieta correcta, de 5 a 8 pastillas al dia alcanzan TOTALMENTE.
              La verdad, no sé si son 6 60 o 600, pero yo he visto algun reportaje de culturistas y se metian PUÑADOS de pastillas, muchas mas de 8 para DESAYUNAR. Contando q comen 5 veces o asi al dia...

estpy seguro q en epoca de competición Baroni se mete docenas de pastillas al dia

Aunque después no pase de 1 ronda...

Comentario

pero baroni seguirá dentro del fisicoculturismo??? yo creo que esa epoca ya pasó para él, las mma deben absorver todo su tiempo (o eso pienso :roll: ) aunque a ciencia cierta no puedo decir que eso sea cierto,,,,,,,,,algunos de vosotros sabe si aun participa en eventos de fisicoculturismo? :shock:

Comentario

Name
                  Antonio Rodrigo Nogueira

Nickname
                  Minotauro

Birthday
                  June 2nd, 1976

Hometown
                  Vitoria da Conquista - Bahia

Comentario

Si lo del puñado de pastillas lo sé, no lo niego, pero lo que si afirmo es que es INNECESARIO. Con tanta comida (ocho al dia) con las hormonas que se meten, tomar un puñado de pastillas en cada comida, es algo innecesario para mi.

Saludos

Comentario

juas, pero mino se mete vitaminicos y proteinicos pero baroni se debe meter otras cosas mas estimulantes, 100% winstrol y pinchazos

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                        Si lo del puñado de pastillas lo sé, no lo niego, pero lo que si afirmo es que es INNECESARIO. Con tanta comida (ocho al dia) con las hormonas que se meten, tomar un puñado de pastillas en cada comida, es algo innecesario para mi.

Saludos
                        No es innecesario, esta gente entrena muy duro y con solo alimentación no consiguen tener las vitaminas en el cuerpo que les hace falta para estar al 110%.

Comentario

y acaso baroni sigue metido en el fisicoculturismo?????????????

Comentario

No creo, pero para hacer los videos estúpidos que hace enseñando el culo y cosas de esas, pues querrá estar musculoso :wink:

Comentario

es la costumbre de haber pertenecido al mundo del fisicoculturismo, los pinchazos no los debe olvidar seguro

Comentario

De todas formas, Baroni aunque caiga mal, es bueno tenerlo en Pride, pues cuando pelea siempre puede haber un ko.

Comentario

Trabajando...
                                X