Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
a mi me partio el alma ver tanto castigo, sé que saku tuvo grandes cojones pero la verdad que estuvo mal manejado por su agente ya que no era necesario exponerlo ante tios muchisimos mas grandes y pesados y eso al final siempre trae secuelas irreparables!
SINCERAMENTE NO LO HE VISTO..... PERO SE LO QUE PASO Y ME IMPRESIONA LA VALENTIA DE ESTE COMAPADRE (SAKURABA) QUE ..SIENDO DE UN PESO MENOR QUE EL Y ELLOS (PORQUE LO HA HECHO MUCHAS VECES) IGUAL SALE ADELANTE Y DA LA PELEA...
El problema fue que se le hincharon los ojos, por la dura pegada de Crocop, pero yo no le veia todavia la pelea a Crocop ganada por puntos, que el Saku el par de veces lo tiraba por los suelos como si fuera un trapo viejo.
Ok y el tio siguió luchando hasta que sonó la campana, es admirable este Saku, un auténtico gladiador y dudo mucho que vuelva a salir un luchador tan carismático, con tanta técnica y siempre siendo seguridad de espectáculo sus combates.
WAR SAKU.
era un maestro en eso y varias cosas mas,,,,,a mi me jodió la manera como perdió ante arona, eso me destrozó bastante, pero saku es de los mejores graplers que ha dado japon al mundo
eso crees tu??? acaso no haz visto a sakuraba pelear ante strikers y derrotarlos?.....derrepente ahora ya no éste como antes, pero te aseguro que hace algunos años atras saku era de lo mejor que se haya visto en las mma
Comentario