Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crocop-Sakuraba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Crocop-Sakuraba

    Seguro que todos teneis este combate, pero es que me flipa la diferencia de tamaño entre uno y otro. Este saku tiene unos cojones increibles.




    Que lo disfreten el que no lo haya visto.

  • #2
    Crocop-Sakuraba

    a mi me partio el alma ver tanto castigo, sé que saku tuvo grandes cojones pero la verdad que estuvo mal manejado por su agente ya que no era necesario exponerlo ante tios muchisimos mas grandes y pesados y eso al final siempre trae secuelas irreparables!

    Comentario


    • #3
      Crocop-Sakuraba

      GRACIAS BROTHER !!!!!!! :D

      Comentario


      • #4
        Crocop-Sakuraba

        SINCERAMENTE NO LO HE VISTO..... PERO SE LO QUE PASO Y ME IMPRESIONA LA VALENTIA DE ESTE COMAPADRE (SAKURABA) QUE ..SIENDO DE UN PESO MENOR QUE EL Y ELLOS (PORQUE LO HA HECHO MUCHAS VECES) IGUAL SALE ADELANTE Y DA LA PELEA...


        LO BAJO.... MUCHA GRACIAS

        Comentario


        • #5
          Crocop-Sakuraba

          Pues saku le hace algun que otro takedown de libro

          Comentario


          • #6
            Crocop-Sakuraba

            eso si, saku era un tio mas valiente que muchos, pero el liarse ante tios mas grandes siempre te deja mal!

            Comentario


            • #7
              Crocop-Sakuraba

              El problema fue que se le hincharon los ojos, por la dura pegada de Crocop, pero yo no le veia todavia la pelea a Crocop ganada por puntos, que el Saku el par de veces lo tiraba por los suelos como si fuera un trapo viejo.

              Comentario


              • #8
                Crocop-Sakuraba

                El hinchazon del ojo no era tal, sino que fue debido a la rotura del hueso orbital que sujeta el ojo.

                Comentario


                • #9
                  Crocop-Sakuraba

                  Ok y el tio siguió luchando hasta que sonó la campana, es admirable este Saku, un auténtico gladiador y dudo mucho que vuelva a salir un luchador tan carismático, con tanta técnica y siempre siendo seguridad de espectáculo sus combates.
                  WAR SAKU.

                  Comentario


                  • #10
                    Crocop-Sakuraba

                    Es q las entradas a los pies de Saku (y digo a los pies no a las piernas) son de libro, pocos las hacen tan bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Crocop-Sakuraba

                      era un maestro en eso y varias cosas mas,,,,,a mi me jodió la manera como perdió ante arona, eso me destrozó bastante, pero saku es de los mejores graplers que ha dado japon al mundo

                      Comentario


                      • #12
                        Crocop-Sakuraba

                        Pero carajooo si SAKURABA ese tio es 300%b COJONESSSSSS !!!!!!!!!!


                        WAAARRRRRRRRRRR SAKUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Crocop-Sakuraba

                          Sakuraba solo deberia luchar con Grapplers , si le pones gente de -92 kilos Strikers lo más probable es que le den una paliza a Sakuraba.

                          Comentario


                          • #14
                            Crocop-Sakuraba

                            eso crees tu??? acaso no haz visto a sakuraba pelear ante strikers y derrotarlos?.....derrepente ahora ya no éste como antes, pero te aseguro que hace algunos años atras saku era de lo mejor que se haya visto en las mma

                            Comentario


                            • #15
                              Crocop-Sakuraba

                              Amén hermano :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X