Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
PUes parece totalmente confirmado y puede estar muy muy interesante, el Ricco vs Waterman y sobretodo el Rampage vs Lindland. El Rutten vs Kimo lo dejo mas para lo morboso.
Buenos combates, a mi tambien me gusta ver a Mayhem, muy técnico en el suelo, intenta lo imposible y tiene un corazon enorme. Ese tio es todo un espectaculo.
Buenos combates, a mi tambien me gusta ver a Mayhem, muy técnico en el suelo, intenta lo imposible y tiene un corazon enorme. Ese tio es todo un espectaculo.
Yo no he visto mucho de el, he leido posts suyos en otro foro y el tio esta loco, loco, loco... lastima q St Pierre lo demoliera en UFC ya que todo el mundo habla genial de el.
joder el card esta q se sale hay algunos q ni fu ni fa pero por lo general esta muy bien buena competencia al ufc si señor....rampage is back and rutten too....muchas ganas de ver a estos dos
si le han dejado....el queria money y en esta federacion le han ofrecido mas ,,,pride no ha ofertao mas y se ha marchado para casa....la verdad ya comento el de q desde q perddio con shogun habia oido comentariops por parte de la dse q no era nadie......pues para mi uno de los mejores lhw del mundo.....una pena la verdad a mi me gustaba mucho auinq era rival n
Comentario