Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

tecnica. omoplata a crucifijo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tecnica. omoplata a crucifijo

    que os parece? una vez en esa posicion no es mejor acabar la omoplata o raspar? ademas, no me gusta lo de poner el gemelo encima de la cabeza, en esa posicion el de abajo podria hacer una llave de tobillo... pero vaya una opcion mas ¿verdad?



    por si la foto no me ha quedado bien aqui teneis el link. podeis bajaros la foto, imprimirla y entonmces se ve mucho mejor.


  • #2
    tecnica. omoplata a crucifijo

    Yo no soy un experto en BJJ aunque mi experiencia me dice u opino que una vez intentada la omoplata y pasar a las figuras sobretodo 4,5,6 no lo veo tan facil y veo una posibilidad para el que que iba a recibir la omoplata de invertir la posicion, si que con la posibilidad de encajar un armbar o triangulo pero bueno. ese riesgo siempre existe.

    Comentario


    • #3
      tecnica. omoplata a crucifijo

      yo en es posicion siempre que no puedo subir por que el otro es muy fuerte y tal raspo haciendo la croqueta y pasandolo por encima mio cojiendole por la pierna... no se si me explico... vease extreme jiu jitsu de leo vieira que es de donde saque el raspado. me funciona casi siempre ya que yo no me siento del todo comodo aplicando la omoplata.

      en cuanto a lo que dices sanka. parece mas facil levantarse al no tener el peso bien puesto pero como dices te arriesgas a un triangulo.

      quizas, al no tener los pies cruzados como en la foto 5 con la mano izquierda podriamos empujar su pierna y meternos en su guardia, pero vaya esto ultimo lo digo sobre la foto, habria que verlo en la practica si es posible.

      de todas formas no me convence la tecnica no

      Comentario


      • #4
        tecnica. omoplata a crucifijo