Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Entrevista a Fedor

    Originalmente escrito por fanvaletudo
    pues no es del todo cierto como lo dices tu...mira:
    Fedor: Si tengo que comentar el rendimiento de Alexander, sólo puedo decir una cosa: Él no pudo poner en práctica su plan correctamente. Su preparación para la lucha no fue lo bastante buena, asi que no era posible que ganara. También, todos los golpes duros que lanzó en el combate le lesionaron la mano. Hay una cosa que me molestó sobre la lucha. El árbitro cometió un error cuando paró un tiempo la lucha cuando le pareció que a su rival Josh Barnett habia sido golpeado en el ojo; aunque en la repetición del video no se pueda ver que nada asi pasó.
    date cuenta que fedor no culpa al arbitro de la derrota de su hermano, es mas, dice que alex no podia haber ganado empleando una mala tecnica o no haciendolo perfectamente,,,solo dijo que en una determinada parte de la pelea el arbitro tuvo un error y que eso solo le molestó, pero en ningun momento dice que por eso es que alex perdió, alli hay una gran diferencia,,,,no digas cosas que no ha dicho el emperador :evil:
    Pero lo deja caer, cuando se pierde se pierde y ya está, y no hay que decir que si una mala preparación, que si se rompió la mano, que si tal. Perdió porque tiene el mismo fondo que Overeem y punto, no hay mas.

    Comentario


    • #17
      Entrevista a Fedor

      pues te he de recordar que una vez mino en su 2da pelea ante fedor (en el que terminó no contest) dijo alguna que otra excusa, hasta tu mismo dijiste que mino habia dicho que derrepente fedor se habia "autoinfrinjido el corte",,,eso tambien es flipante, fedor no dice que el arbitro influyó en la derrota de alex,,solo respondió ante una pregunta del entrevistador,,,eso es todo!

      Comentario


      • #18
        Entrevista a Fedor

        Lo que dijo Mino despues de esa pelea fue que Fedor intentó hacerle daño con un cabezazo. lo que le salió mal y se cortó, palabra de Mino no mia.

        Comentario


        • #19
          Entrevista a Fedor

          pues aunque no te lo creas lo dicho por mino tambien sonó a excusa, es que quiso dar a entender que fedor era como tramposo y ya sabemos que fedor no es ni tramposo ni ná,,,,,pero ya no digo mas!

          Comentario


          • #20
            Entrevista a Fedor

            Tambien puso escusas, nunca lo dudaré. Pero Fedor tambien jajajaja.

            Comentario


            • #21
              Entrevista a Fedor

              tios daros la direccion del msn y charlariais mas agusto q la mitad del post son vuestras conversaciones. ya lo hablamos la otra vez tambien y haber si respetais a los dema porq no sois solo dos somos muchos mas...para eso utilizar el mensaje privado o el msn...graciaas

              Comentario


              • #22
                Entrevista a Fedor

                pero wanderlayla, nosotros no hemos hablado acerca de nosotros o de nuestros rollos, es claro que estamos dando puntos de vista con respecto a las declaraciones de fedor y las que dió mino en su momento....derrepente antes pudo ser cierto lo que dices, pero esta vez no lo creo. :?

                Comentario


                • #23
                  Entrevista a Fedor

                  pero estais hablando en conversacion uno con el otro contestandoos lo q cada uno responde al otro,,..una cosa es q opineis y otro q hagais vuestra conversacion con el tema por q os contestais seguido y simultaneamente como si fuera un chant....

                  Comentario


                  • #24
                    Entrevista a Fedor

                    pero ya vereis que cuando tu dices a algo A y el otro te dice B es obvio que trataras de hacerle ver que no es tan asi como lo dice o plantea.....siempre y cuando se responda sin faltar al respeto creo que todo esta bien, ademas no crea que sea para tanto!

                    Comentario


                    • #25
                      Entrevista a Fedor

                      esta bioen contestar pero no hacer de ello una conversacion porwq ya el post pierde su rollo porq empiezo a leer y estais conversando y ya no me meto en el tema del post si no esq conteste alguien q ponga su opinion diferente para poner la mia sin mas....lo q no podemos hacer es hacer una conversacion entre dos personas en un foro y tan seguido no se si me explico...no quiero ofender a nadie pero tampoco me quiero pasar como muchas veces ultimamente leyendo un post y llegar a un termino en el q estoy leyendo vuestra conversacion...q es vuestra y muchas veces no se puede ni contestar

                      Comentario


                      • #26
                        Entrevista a Fedor

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        pero estais hablando en conversacion uno con el otro contestandoos lo q cada uno responde al otro,,..una cosa es q opineis y otro q hagais vuestra conversacion con el tema por q os contestais seguido y simultaneamente como si fuera un chant....
                        No seas pesao hombre :wink:

                        Comentario


                        • #27
                          Entrevista a Fedor

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          tios daros la direccion del msn y charlariais mas agusto q la mitad del post son vuestras conversaciones. ya lo hablamos la otra vez tambien y haber si respetais a los dema porq no sois solo dos somos muchos mas...para eso utilizar el mensaje privado o el msn...graciaas
                          Sinceramente yo no veo que haya falta de respeto en ninguna de las palabras de los dos foreros.
                          Retomando el tema no veo escusas en las palabras de Fedor, simplemente comenta que su hermano no supo elegir la estrategia.
                          Espero que a Alek le vaya bien en el mundial de sambo y de paso que aparezcan algunas promesas rusas, que tienen que haber muy buenos luchadores por esas tierras que nosotros no conozcamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Entrevista a Fedor

                            Publicado: Mar Jun 27, 2006 3:20 pm Asunto:

                            --------------------------------------------------------------------------------

                            budspencer escribió:
                            de nada, encantado de colaborar. contra más entendamos mejor



                            Jajaja, mejor pongo comprender la próxima vez, que lo otro suena a un foro de Pride pero de www.pride.com

                            Comentario


                            • #29
                              Entrevista a Fedor

                              pues eso :D:D:D:D


                              aqui hay que estar con un cuidado....

                              Comentario


                              • #30
                                Entrevista a Fedor

                                Jacare escribio:
                                Sinceramente yo no veo que haya falta de respeto en ninguna de las palabras de los dos foreros.
                                Retomando el tema no veo escusas en las palabras de Fedor, simplemente comenta que su hermano no supo elegir la estrategia.
                                Espero que a Alek le vaya bien en el mundial de sambo y de paso que aparezcan algunas promesas rusas, que tienen que haber muy buenos luchadores por esas tierras que nosotros no conozcamos.
                                gracias por la confianza del comienzo :D :D ...y retomando el tema pues efectivamente, fedor en ningun momento ha tratado de excusar de la derrota a su hermano, solo dió los fallos que tuvo en la estrategia que empleó alex ante barnett, mas no lei que haya dicho: "no merecio perder"..ná, de otro lado veo a aqui su lado comico:
                                Fedor: En Japón - Sashimi, y asi, como el shabu-shabu, están buenos. En Corea, kim-chee es muy bueno - es un plato con col; en general, la comida coreana es excelente. En Holanda, filetes gruesos tres veces al dia es común. En América también, el alimento era notable. ¡Ahora entiendo por qué la obesidad es uno de sus principales problemas principales!
                                jeje pero es que ahora sabemos porque no logra achicar esa barriga que siempre ha tenido fedor...es que tiene buenos dientes, come que da miedo jeje :lol:......finalmente es humano aunque yo no me lo creia :roll: :roll:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X