Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mi mensaje n

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

mi mensaje n

Veo q no soy el unico q esta hasta las orejas de posts sin sentido :D
    To Perita Style

Comentario

mi mensaje n

Joder que envdia,a mi solo me qeudan ......mejor no los cuento

Comentario

mi mensaje n

deberian crear una estrellita mas

Comentario

mi mensaje n

Originalmente escrito por fanvaletudo
          deberian crear una estrellita mas
          Tu da igual que llegues a los 5000 mensajes, de todas formas no tienes ni idea de esto :wink:
          P.D.: Es broma eh, no te me pongas filosofo ahora.

Comentario

mi mensaje n

tienes razon,,no tengo idea ni nada!

Comentario

mi mensaje n

Please no os obsesioneis con colocar mensajer solo para aumentar el numero, mejor menos mensajes pero mas amplios y de mas calidad.
              Aunque se lo grapes en la frente no lo van a entender.

PD. Aqui mi regalo de post 3000 wander: shooto !
              To Perita Style

Comentario

mi mensaje n

Eso, eso!
                Se penalizará el "postwhoring"

(y como ejemplo, este post de lo que NO debéis hacer :lol:) Felicidades Wander :wink: , casi lo olvido!

Comentario

mi mensaje n

A veces en la vida los que se quejan son los que suelen hacer las cosas igual a lo que se quejan.

Comentario

mi mensaje n

Entiendo un poco lo que dice sNk, y Heres, hay algunas veces que post muy interesantes derivan hacia algunas historias un poco sin sentido, asi que el admin penalice quitando 100 mensajes a los que solo contesten jajaja o jejee o jiijij o jojoj o jujuu y demas debates personales que para eso esta el Off Topic

Comentario

mi mensaje n

Deberiais dejar que cada uno ponga lo que le apetezca y yasta, no darle más importancia. Esto es un medio que tenemos para comunicarnos y lo mismo algunas veces te apetece informar o compartir algo importante que otras tan solo confirmar tu aprobación con lo escrito con un si, o un gracias.

Es un foro, el mejor foro; pero tan solo un foro. Quien quiera escribir mucho que escriba, quien haga poco que lo haga, pero lo que siempre debe perdurar es la pasión con nuestros deportes y la amistad que cada dia nos une más.

PD:tengo hambre, voy a ver si me como un mono con patatas

Comentario

mi mensaje n

Originalmente escrito por CoBrA
                        Deberiais dejar que cada uno ponga lo que le apetezca y yasta, no darle más importancia. Esto es un medio que tenemos para comunicarnos y lo mismo algunas veces te apetece informar o compartir algo importante que otras tan solo confirmar tu aprobación con lo escrito con un si, o un gracias.

Es un foro, el mejor foro; pero tan solo un foro. Quien quiera escribir mucho que escriba, quien haga poco que lo haga, pero lo que siempre debe perdurar es la pasión con nuestros deportes y la amistad que cada dia nos une más.

PD:tengo hambre, voy a ver si me como un mono con patatas
                        Tienes toda la razón.

Comentario

mi mensaje n

A ver, es un foro eso esa claro. Pero lo que no veo logico es un mensaje con un "jjajaja" y 30 segundos despues otro mensaje del mismo usuario con un "tal vez sea verdad". Y luego otro mensaje de otro usuario que siga la conversacion con "estoy contigo" y cosas asi.

A partir de ahora cuando considere que se estan escribiendo posts muy seguidos o sin contenido, los borrare.

Para la mayoria de los foreros no es de interes leer 20 mensajes sin contenido para luego poder seguir el hilo que mantenia un post.

Por otro lado si como dice Cobra dejamos que cada uno escriba lo y como quiera esto terminaria siendo un caos ademas de que no tendria ninguna utilidad tener un moderador.
                          Recuerda el post del off topic de cuenta tu historia con 4 palabras, segun lo que tu has dicho mas arriba ese post deberia seguir ahi pero supongo que estaras conmigo en que se fue de lo normal y era un post ya de muy mal gusto, muy barriobajero.

Un saludo a todos y a debatir las cosas mas interesantes de las MMA y aprender todo lo que podamos usando este medio de comunicacion.

Para cosas personales o continuar una conversacion entre 2 personas existen los programas de mensajeria instantanea como el MSN.

Comentario

mi mensaje n

Lo que más cansa de seguir el foro es ver como la gente repite sus opiniones una y otra vez. Cada uno que diga lo que quiera, pero que no lo repita 40 veces.

Comentario

mi mensaje n

Originalmente escrito por Full Technic
                              Lo que más cansa de seguir el foro es ver como la gente repite sus opiniones una y otra vez. Cada uno que diga lo que quiera, pero que no lo repita 40 veces.

Vale prometo no hablar del Coleman vs Shogun hasta nuevo combate.. :lol:

Comentario

mi mensaje n

Originalmente escrito por sanka
                                Originalmente escrito por Full Technic

Vale prometo no hablar del Coleman vs Shogun hasta nuevo combate.. :lol:
                                no te creo jajajaja
                                felicidades wander
                                pd:anda amd. borralo jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X