Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 3 Finale **Spoiler-resultados**

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    The Ultimate Fighter 3 Finale **Spoiler-resultados**

    Los dos ganadores eran del equipo de Tito.
    Richyweb: en contrato se lo llevaba sólo el ganador de cada categoria (Bisping en LHW y Grove en MW).

    Comentario


    • #17
      The Ultimate Fighter 3 Finale **Spoiler-resultados**

      Es decir que se ha demostrado que Tito es mucho mejor entrenador que Ken. Yo he visto uno o dos episodios y me gustó mucho como entrenaba Tito, me pareció ser un tio que se involucraba mucho, con mano izquierda para tratar a sus pupilos y con mucha sabiduria de técnicas de combate.

      Comentario


      • #18
        The Ultimate Fighter 3 Finale **Spoiler-resultados**

        Tito está a años luz de Ken como entrenador, sus alumnos se han aprovechado de sus consejos y los de Ken solo han visto a un pelele q pierde los nervios a la minima y apenas ha aportado nada a su preparación.

        Comentario


        • #19
          The Ultimate Fighter 3 Finale **Spoiler-resultados**

          Me ha sorprendido mucho Tito, de Ken me esperaba que con su experiencia y sabiduria aportara un poco mas, lo de perder los papeles el siempre ha sido asi, pero Tito la verdad que antes me caia algo mal y ahora despues de esto, veo que es buen tio y que sabe un huevo de ésto.

          Comentario


          • #20
            The Ultimate Fighter 3 Finale **Spoiler-resultados**

            Alguien q pelea como lo hace Tito está claro q tiene unos conocimientos técnicos excepcionales, si ademas resulta q sabe transmitirlos pues tienes a un excelente entrenador.

            Comentario


            • #21
              The Ultimate Fighter 3 Finale **Spoiler-resultados**

              Tito es un grande de las mma, tienen una técnica buénisima en todos los aspectos de la lucha.

              Comentario

              Trabajando...
              X