Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
La entrada mas currada del pride
Colapsar
X
-
les seré sincero pero la 1ra vez que vi ese video (lo vi ya antes gracias a un amigo) pues me pareció ridiculo y hasta descabellado.....pero viendolo mas detenidamente pues ahora me parece gracioso y muy chulo,,,,cuantas horas de entrenamiento habra tendido que hacer el akira gono para la coreografia? jeje, supongo que le habrá quitado buenas horas de gym, menos mal que ganó porque sino pues mejor se hubiera dedicado para cantante,,,,,,pudieron ver la cara de consternacion de yoshida en la otra esquina? jeje, que crack el gono
Comentario
-
Lo siento mucho pero me quedo con alguna de estas, del gran maestro GENKI SUUUUUDO!!!! por su espectacularidad, coreografia, y su puntito de folclore japones...
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Insuperable. 8)
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUpues si, a ver si se animan a hacer esa puesta en escena otros luchadores que no sean japoneses... aunque recuerdo una de carlos newton con una peluca y una pava tremenda, que tambien estubo bien.
Comentario
-
La version original de la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=54ShTYJznVQ
Comentario
Comentario