Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Los escandinavos lo reglamentan absolutamente TODO. no dejan nada al azar. Si son un referente social, es porque son sociedades racionales, que hacen las cosas lo mejor posible.
En este caso, son demasiado racionales y eliminan el hecho de que alguien gane dinero perjudicando voluntariamente su salud (y la de sus oponentes).
No les entra en la cabeza, que la libertad de hacer con el propio cuerpo lo que se quiera, deberia ser inalienable...desde la eutanasia a las MMA.
¿ Sabe alguien si por lo menos se pueden entrenar, o ni siquiera eso ?
te parece eso racional?????? parece que te haz confundido de foro........ah, seguro que prefieres que practiquemos golf, nado sincronizado, ajedrez, o gimnasia ritmica verdad?.....lo que hay que leer por dios santo.
recordarte que las mma es un deporte tan igual como otros, y el hecho que no te agrade pues no quiere decir que tu opinion sea la valida, es un deporte donde hay contacto directo,,,,,,,,entonces porque de una vez no eliminan al karate, box, MT, kickboxing, judo, sambo, etc etc etc...? :evil:
creo que me equivoqué :oops: :oops: :oops: ..estoy avergonzao, no entendi la ironia, las disculpas del caso y espero que se haya aclarado todo :( :wink:
creo que me equivoqué :oops: :oops: :oops: ..estoy avergonzao, no entendi la ironia, las disculpas del caso y espero que se haya aclarado todo :( :wink:
Lo que decia es que en Suecia, según me han contado gente de alli, estubieron prohibidos hasta los dibujos de Tom&Jerry por...violentos.
Es un pais con muchas contradicciones aparentes para España. Por ejemplo, una madre sueca se puede escandalizar por encontrarle un paquete de tabaco al hijo en la mochila y sin embargo este le puede decir con toda naturalidad que va a venir la novia a casa y se le va a follar en su cuarto.
A la gente le encanta darse de leches en el hockey sobre hielo y el balonmano..y sin embargo prohiben el boxeo. ¿¿??
En Holanda es al revés, cada uno con sus circunstancias, si te quieres drogar o apalizarte en Muay Thai...¡ADELANTE! son dos actividades de lo más popular en el pais.
Por último decir, que con la misma el resto de escandinavia también lo prohibe, porque tienden a hacer las mismas cosas. O puede pasar que por llevar la contraria a Suecia hagan lo contrario y las estimulen.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Ayer entré, por curiosidad en la página de Perujo, y flipé jajaja, vaya curriculum según él, tiene que tener 200 años para se tan maestro de tantas cosas y titulos todos los del mundo.
Flipante, y dicen que es todo mentira.
Comentario