Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Esperemos que Fabricio esté bien mentalmente para que pueda dar una buena pelea.
Ese puede ser el problema, que con el palo tan duro que ha recibido Fabricio por la muerte de su entrenador no vaya lo centrado que tiene que ir ante una pelea tan importante y dificil.
Aunque si pierde no puede poner escusas, porque para mi perderá casi seguro.
fabri es un crack, creo que nadie lo discute.....pero han hecho mal en pride al ponerlo contra mino, creo que debió darse esa pelea pero mas adelante, pero ya está y solo queda esperar una gran pelea......pero amigos no se dejen llevar por el corazon, reconozcamos que el archifavorito es el gran minotauro, la verdad que me gustaria que a fabri le vayase bien pero la razon me dice que mino debe ganar esa pelea tranquilamente, dificl le será pero debe ganar!
ganara minotauro...los han emparejao para no tener tanto brasileño en las semifinales solo quedaran dos si es q wanderlei pasa q pasara....para mi las semis seran barnett vs mino y crocop vs wanderlei
El Weight training es importante pero también tienes que correr mucho, como 50, 100, 150, 200 metros en la playa, no solo usando máquinas. También entreno llevando un chaleco de 15 kilos y golpeando neumáticos con un martillo. Es realmente duro pero quiero hacer mi entreno incluso más duro desde ahora.
Se ha puesto de moda lo del martillo, se ve que han visto que a Fedorin le funciona y han tomado nota
la moda la propulsó fedor,,,en todos sus entrenamientos se le vé a fedor dandole de martillazos a los neumaticos, eso es patentado casi por fedor, y la verdad que se nota los resultados, fedor es una makina!
fanvaletudo escribió:
quien pudo haber sido???...yo creo que él se lo inventó
Lo único que falta ya es que tambien sea un inventor.
En mi pueblo lo habian inventado hace mucho, y no veas los mozos que hostias meten. Son trabajos de fuerza continuada, que aunque no levanten mucho peso de golpe el esfuerzo es continuado, haciendo músculos potentes y resistentes.
En la serie de son goku cuando los campeonatos del mundo de las artes marciales salian tipos entrenando y algunos entrenos eran cortar árboles, correr con pesos de resistencia, etc
Comentario