aki teneis el link...poco le ha servido a cyborg la mal ostia del staredown viendo el resultado :(
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
cyborg vs rea staredown en el pesaje
Colapsar
X
-
Esas "tonterias" también molan (sobre todo en USA y Japón) y ademas si vienen de un tipo como Vanderlei ( por ejemplo) yo creo que pueden llegar a ser efectivas.
Yo probablemente me "jiñaria". :oops:Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...
Comentario
-
Originalmente escrito por marvelussEsas "tonterias" también molan (sobre todo en USA y Japón) y ademas si vienen de un tipo como Vanderlei ( por ejemplo) yo creo que pueden llegar a ser efectivas.
En cuanto a que son efectivas ...
Comentario
-
Originalmente escrito por HerecomestroubleOriginalmente escrito por marvelussEsas "tonterias" también molan (sobre todo en USA y Japón) y ademas si vienen de un tipo como Vanderlei ( por ejemplo) yo creo que pueden llegar a ser efectivas.
En cuanto a que son efectivas ...
Comentario
-
- Seguro que se picaron de verdad , y que habia mucha rivalidad eso también es seguro . Lo único que yo creo es que Wand se subió al Ring dispuesto a lo que hizo ni más ni menos , darle un empujón y esperar a que los separaran ... no te digo que si Quinton le da por tocar a Wand se hubiera liado la de Dios de verdad !!
Comentario
-
Pues yo sigo pensando que esos desplantes hechos por un Vanderlei, Arlovsky, Randleman o el mismo Sapp, sabiendo de lo que son capaces por muy profesional que seas por lo menos deben "inquietar" un poco..... :?Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...
Comentario
Comentario