Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
khari ganara seguro (95% de posibilidades) y espero q a overeem se lo baje en 3 minutos, pq no me gusto nada verlo tan machacado en sese combate, recibiedo rodillas en la cara sin poder hacer nada.
yo creo q tendriamos q hacer una colecta para que en un futuro enfrentamiento Wanderlei Nakao este le de un besito en el cara a cara, jaja, le pagamos la operación de transplante de cara.
que no fue fuerte el punch de herring, solo que el nakao ese exageró de payasete pensando que asi iba a ganar la pelea por descalificacion, queria ganarse el dinero facilmente,,,jaja despues k-1 dynamite lo dió como no contest, asi que no se salió con la suya el nakao ese!
JAJAJAJAJAAJAAAAJJAJAJAAJ yo tambien quiero que le de un besito a wand xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
vale ya...
sera buen wrestling pero le van a machacar...
aunque natsula no me gusta nada tampoco la verdad...
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
eso si que no te lo discuto, nastula es bien dotado tecnicamente, pero le falta coger el ritmo de las mma, cuando coja eso será un gran luchador de mma!
Comentario