Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
HL de Eddie Bravo con bonita cancion
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por fanvaletudojojojo muy buen video,,,,,pero mucho se ha dicho en otros foros que eddie vive mucho de su triunfo ante royler gracie....de ahi no ha hecho nada interesante...eso dicen las malas lenguas!
Comentario
-
nunca me parecio un luchador muy tecnico... lo ke no hay ke negarle que el Twister, o como kiera ke se llame la llave que hace.... es de las mas dificil que he podido ver en grappling. Es complicada de cojones, pero lo dicho una llave no hace a un luchador.
Asi que opino como todos.
Comentario
-
Pues entonces llega tu a una fase final del ADCC, si es tan facil...
Comentario
-
Vitor Belfort es mejor luchador técnicamente de lo que piensan lo que no le gusta trabajar mucho y eso en éste nivel es no llegar a lo mas alto, estoy seguro de que si trabajara como los grandes estaria ahi.
P.D.: Nunca me ha sido un luchador que me guste especialmente, pero se ver su calidad técnica.
Comentario
-
pues belfort hace tiempo, pero hace mucho tiempo que no da muestras de ser un luchador tecnicamente dotado....sus ultimas (y no solo las ultimas) solo ha sabido dar pena, y no ha mostrado nada en especial,................no sé donde hay una pelea de belfort donde se pueda ver su buena tecnica ¿?...ese wand-belfort fue hace michisimos años y mas producto de descuido de wand, de alli en adelante belfort no ha hecho nada! ---saludos
Comentario
Comentario