Pues eso, al parecer Pride esta intentando volverle a firmar por una cantidad como las que suelen cobrar luchadores de clase B o C, y logicamente Fedor ha dicho que se queden sentados esperando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor protesta por la cantidad que le ofrece DSE
Colapsar
X
-
- Como sigan asi , Pride acabará perdiendo a todos los buenos luchadores que tienen hoy en dia. Lo más seguro es que al final, K-1 se quede con los mejores luchadores y Pride deje de ser el evento de MMA más importante del mundo como es hoy .
- No entiendo como le pueden ofrecer tan poco dinero a Fedor , cuando es el n
-
como siga asi la DSE va por mal camino...no entiendo como no le pagan una buena cantidad a fedor...si es el campeon!!!no entiendo...igual es todo estrategia para q mirko tenga mas facil el acceso al titulo...aunq deberia de luchar contra minotauro y no lo va a tener facil...pero yo veo mas simpatia hacia crocop de la DSE q hacia fedor...de ahi los comentarios de q fedor tiene miedo a mirko y esas tonterias...es mi opinion...y puede q cabe la posibilidad
Comentario
-
Pues claro que Fedor no le tiene miedo a nadie, puede ganar a cualquiera que le pongan, pero una cosa es el deporte y otra las preferencias que tenga Pride.
Aqui el que manda es Mr. Dolar, aunque sigo sin entenderlo :?:Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...
Comentario
-
No si es lo de siempre , más vale caer en gracia que ser gracioso , Fedor es el mejor , pero a Mirko lo valoran más ( Ahora me acuerdo de cuando Dana White dijo que Mirko era el mejor luchador del planeta y que no tenia a nadie en el UFC para vencerle ) , y eso que Mirko una vez se equivoco y dijo " Estoy muy contento de luchar otra vez en el K-1 ( en un Pride ) " claro luego pidió perdón ... :D
Comentario
-
Originalmente escrito por Herecomestrouble" Estoy muy contento de luchar otra vez en el K-1 ( en un Pride ) " claro luego pidió perdón ... :D
Comentario
Comentario