Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
entrevista traducida previa a la segunda ronda del OW
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Que yo sepa estaba entrenando con Marcos Rua antes de su última pelea y decia que iba a seguir con él.
!! eso no me gusta un pelo ... espero que Fujita demuestre que no es tan facil ganarle como Wand cree ("ganare seguro") .... no hay que olvidar que cuando Minotauro lucho con Sapp parecia que el y CC eran los unicos capaces de ganar a Sapp ... hasta que llego Fujita y atropello a Sapp :D
A mi Fujita me gusta mucho como lucha y como se comporta en el ring, a parte de que es muy duro y tiene un corazón de guerrero, pero ya no es el mismo, aun asi es muy dificil de batir para un luchador como Wand que haber como hace para evitar los supertakedown de Cabeza de hierro.
con fujita siempre es de estar con los ojos bien abiertos, es un tio bien duro y busca la proyeccion para aplicar su g%p, y a eso si le añadimos que sabe intercambiar y es una roca...pero wand lo es mas, yo creo que wand ya lo ha estudiado y sabe como plantearle una buena estrategia, yo voy por wand foreverrrrrr
pero vamos tio, eso es solo un decir de wand, como luchador profesional que es pues debe estudiar a su contrincantes.
o no viste como ante hunt wand no salió a la ofensiva como siempre?, es que seguro que lo debió haber estudiado al tanke y darse cuenta que ir al intercambio a lo macho no era la mejor estrategia ante un tio tan fuerte y con tanta asimilacion como hunt, los grandes luchadores siempre estudian a su rival y wand no es la excepcion
Pocas veces he visto a Wand con estrategias, el siempre pelea igual porque suele ser el mas fuerte, contra Hunt las dos veces que fue al intercambio ya se sabe lo que pasó.
desde el principio wand estuvo mas cauteloso ante hunt,,,,aunque claro, siempre es agrasivo pero tampoco a la loka,,,siempre espera el momento oportuno de intercambiar,
ante crocop cualquiera es mas ofensivo pues,,,,crocop no es como hunt que es una bestia y tiene una asimilacion de extraterrestre, en cambio crocop tiene mandibula de cristal
Comentario