Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si te soy sincero no me importaria que le rompiera el brazo, no es que no me importe, sino que me descojonaria mucho jajajaj.
Pero lo veo dificil, creo que esta vez será una pierna :lol: :lol:
todos uds, estan lokos,,,,,shogun le va a partir el alma a toda la hammer house y si no hubiera sido por la lesion pues shogun seria en este g. prix un potencial candidato al titulo, no creo que hubiera tenido problemas con crocop y varios mas,,,,shogun era mas tecnico y completo que varios por aqui....SHOGUN IS BACK!
acuerdate que rogerio tiene un boxeo muy pero muy superior a su hermano mayor asi que,,,tampoko te creas que rogerio es un don nadie, es un tio con una asimilacion tan o mas fuerte que la de mino y con un nivel en pie y suelo muy parejo,,,,,,a crocop si creo que shogun se lo bajaba sin complicaciones, es mucho mas tecnico y en el suelo se lo hubiera merendado, bueno, esa es mi opinion!
Rogerio lo unico que tiene de parecido a Rodrigo es que son gemelos, en lo de la lucha Rodri está muy pero que muy por encima, eso no quiere decir que el otro sea un don nadie, es que Minotauro está por encima de todos menos de Fedor que está un escalón por encima. Respecto a que Mauricio le gana a Crocop yo te digo que ni de coña, Shogum se come muchas manos tontas y con Crocop eso es la muerte.
y crocop tampoko es un prodigio en el suelo y ya sabemos que shogun es un amo en la proyeccion si ser necesariamente un grapler pero es que ese chaval es completo, y tiene pegada y crocop no tiene buena asimilacion,,,,ademas esta decir que shogun es mas inteligente en plantear sus peleas que crocop, yo creo que shogun si lo derrotaba a mirko, facil no, pero si lo derrotaba!
Someter a Crocop está al alcance de muy pocos y Shogum no es mas pegador que Fedor ni mejor estratega, yo creo que todavia no está preparado para un hueso tan duro. No olvides que Crocop es un superclase.
y acerca de las manos tontas pues he de decirte que rogerio es un experto boxeador mas que crocop, no tendrá el poder de mirko pero rogerio es mas tecnico y elegante en su boxeo, asi que shogun no peleó ante cualquiera sino ante un campeon en boxeo como rogerio,,,,,,,,y en el suelo rogerio demostró que aunque no esta derrepente en el nivel de su hermano pero es un luchador muy inteligente para plantear sus peleas en el suelo.......yo sigo creyendo que rogerio es un crack
Comentario