Por lo que se ve peleará contra Rulon Gardner en el Pride que se va a hacer en USA en Octubre, ya veremos como ha mejorado su mano cuando golpee duramente la cara de Rulon. Esperemos que sea cierto el rumor y que no pase nada raro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Vuelve Fedor en Octubre
Colapsar
X
-
Vuelve Fedor en Octubre
Es lo que dicen en unas páginas brasileiras y otra de USA, que sea cierto, pues no lo sabemos hasta que peleen. Despues de que va a haber un PRIDE en USA en Octubre lleva diciéndose mucho tiempo, hasta en la web de pride lo dicen, o será que no entiendo bien el japonés.
Comentario
-
Vuelve Fedor en Octubre
Pues tu mismo te has contestado, cuando Fedor se enfrenta a alguien nuevo pensamos: "este tio es muy bueno en tal aspecto y si Fedor no se anda con ojo puede llevarse una sorpresa", pero al final siempre pasa lo mismo. Fedor es uno de los luchadores con más potencia de pegada de todo el Pride (q se lo pregunten a CC o a Gary, excelentes strickers q tubieron q recular ante las embestidas del ruso) y en el suelo es practicamente imposible hacerle nada (en cambio es facil q si te descuidas te muela a palos). Lo único positivo q veo aqui es q muy pocos luchadores tienen un nivel de lucha tan bueno como el de Rulon y eso puede obligar a Fedor a pelear por debajo, cosa q no le gusta mucho. Pero ojito q Coleman se las veia muy felices en esa posición y........... crash.
Comentario
-
Vuelve Fedor en Octubre
Ojo con la mano de Fedor. Estas lesiones son jodidas y a ver como se a recuperado.
Código:Fedor es uno de los luchadores con más potencia de pegada de todo el Pride o40;q se lo pregunten a CC o a Gary, excelentes strickers q tubieron q recular ante las embestidas del rusoo41;
Para mi será un combate dificil para Fedor, no por el rival, sino por el momento en que le toca. Hubiera sido mejor un rival algo más asequible para que vaya cogiendo forma, y para fin de año estar a tope, pienso yo
Comentario
Comentario