Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ninja al Cage Rage

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ninja al Cage Rage

yo confió en ninja, es chaval y creo que si tiene un buen años podria regresar a pride, ademas tiene un buen equipo y seguro sabrá asimilar este bajón que ha tenido,,,,no es un top pero es vistoso y da lo mejor de si ninja en el ring, siempre tratando de ir hacia adelante, gane o pierda ninja siempre da espectaculo,,,,,lo digo cuando estuvo en los medios pride y no en los welters!

Comentario

Ninja al Cage Rage

Originalmente escrito por fanvaletudo
      tu estas acabado desde los 10 años
      :lol: :lol:

Comentario

Ninja al Cage Rage

Espero que esto sea un paso para atras con intencion de coger carrerilla para volver como en sus mejores momentos.
        Quizas en parte lo que necesite sea enlazar dos o tres victorias consecutivas y volver con fe en sus posibilidades, y que recupere esa agresividad que desde mi punto de vista ultimamente parecia haber perdido (A partir de su combate con Khari)

Comentario

Ninja al Cage Rage

dios te escuche!

Comentario

Ninja al Cage Rage

Originalmente escrito por fanvaletudo
            dios te escuche!
            Para que Ninja triunfe en Pride no es cuestión de que Dios escuche, es que va a tener que bajar y pelear por él jejeje. :wink:

Comentario

Ninja al Cage Rage

eso lo sé,,,pero si mejora en un torneo de menor rango y empieza a tomar ritmo y confianza pues ninja siempre será un rival dificil para cualquiera, al menos en los medios pride!

Comentario

Trabajando...
              X