Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ni de broma ninja es como belfort, no le faltemos al respeto a ninja que bien es cierto nunca ha sido un top pero ese tio en su verdadera categoria siempre ha dado guerra y espectaculo, y eso no lo hace hace pero mucho tiempo el ex-fenomeno...........y si es que no ha firmado por cage rage pues deben haber razones de otra indole,,,primero veamos donde cae ninja y despues hablamos con mas precision!
no, no es un error, mereció ganar y de lejos y hasta el mismo rampage lo reconoció,,,y tambien hizo muy buena pelea ante arona a quien tambien creo merecio mejor suerte...pero hizo ninja buenas peleas!
Ninja a estas alturas no creo que se acojone ante nada ni nadie. Simplemente no ha habido un acuerdo entre su manager Rudimar y Cage Rage, Ninja si le hay acuerdo pelea donde le digan.
no, no es un error, mereció ganar y de lejos y hasta el mismo rampage lo reconoció,,,y tambien hizo muy buena pelea ante arona a quien tambien creo merecio mejor suerte...pero hizo ninja buenas peleas!
Tu lo has dicho, hizo. El problema es que se ha estancado y todos los luchadores de su alrededor han mejorado pero el no, pero tb es joven y tiene tiempo para mejorar y dar buenos combates.
Comentario