Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Gp Middleweight...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pride Gp Middleweight...

wenas, que pasaria si siguiendo las rondas se llegara a un enfrentamiento entre 2 miembros del mismo equipo?
    por ejemplo a wanderley y a shogun

Comentario

Pride Gp Middleweight...

yo creo q pondran a miembros del mismo equipo en diferentelado para q solo opudiesen coincidir en la final no se si me explico...uno en los 4 combates q estan situados a la derecha y el otro en los 4 q estan a la izquierda

Comentario

Pride Gp Middleweight...

Eso mismo preguntaron los de Tatame a Shogun en una entrevista recien publicada

[quote]Segundo o Rudimar, voc

Comentario

Pride Gp Middleweight...

- Es una situación complicada , lo de que solo puedan verse en la final , es lógico, pero que tengan que luchar en la final seria un problema , pk no es agradable darle una paliza a un compañero de entreno ( y más con la forma de luchar de Wand , pisando la cara/ patada de penalti etc. ).

- En cuanto a que son profesionales , se refieren que por 1 millón de dolares le pegan a su madre ! :D

PD: Es practicamente Imposible que llegen los 2 a la final, sobretodo por la parte de " Shogun " , vaya tendrian que tocarle los 7 mejores a Wand, y aún asi lo veo dificil. A Shogun por su forma de luchar solo veo capaz de vencer a Yuki Kondo a Nakamura y con suerte a Yoshida y Sakuraba .

Comentario

Pride Gp Middleweight...

Hola a todos.
            Aun no estan todos confirmados pero que nivel hay en los medios. Aun quedan 8 luchadores por entrar. Espero que sean quinton, arona, couture, tito, henderson, belfort, royce (?) y nose, alguno de relleno, porque seguro pondran alguno, vamos creo.
            Esperamos con ansia verlo. :shock:
            Yo apuesto por Saku. Jejeejeje me puede el corazon
            Bueno saludos
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Pride Gp Middleweight...

Originalmente escrito por fullet
              apuesto por Saku. Jejeejeje me puede el corazon
              Saku lo va a tener demasiado dificil , porque por ejemplo a Arona , no tiene como ganarle , Saku no ha dejado a nadie KO y finalizar a Arona seria muy dificil ...

Comentario

Pride Gp Middleweight...

wand campeón

Comentario

Pride Gp Middleweight...

Originalmente escrito por Landi
                  wand campeón
                  pues claro q si the winnerrr frooooommm brrraaaasil.....wanderleiiiii siiiiiiiilva!!!!!

Comentario

Pride Gp Middleweight...

Yo apuesto por una final Vanderlei vs. Igor Vovchachin......y victoria de Vand.
                    Ahi deberian estar Couture, Belfort y Liddell....Es una pena!!!
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Pride Gp Middleweight...

pues si es una pena q no este couture sobre todo...lidell no me importa ya estubo en el del 2003 y rampage lo destrozo...yo creo q a lidell lo podrian ganar rogerio, arona, vovchanchyn, wanderlei...en cambio a couture los unicos q le darian cancha son wand, rampage o arona porq es mucho mejor en calidad, experiencia y como luchador q lidell en mi opinion...a lidell le das muy duro el primer asalto y ya en el segundo le falta mucho gas mira lo q le paso con couture y rampage...y yo creo q los q he mencioneo arriba le darian un primer round muy duro y el segundo seria el determinante yo creo

Comentario

Pride Gp Middleweight...

Originalmente escrito por wanderlayla
                        en cambio a couture los unicos q le darian cancha son wand, rampage o arona porq es mucho mejor en calidad, experiencia y como luchador q lidell en mi opinion...
                        ... pues en mi opinión el único que, con bastante suerte, podria vencer a Randy Couture seria Arona y si me apuras Wand, los demás no tienen abslotuamente nada que hacer ! .

* Quinton es Wrestler , pero Randy es mil veces mejor wrestler que Quinton Jackson ( Otra cosa es que Jackson, haya hecho taekdown más espectaculares , pero en cuanto a ir siempre para delante y acabar con todos los tios en el suelo , Randy es mejor )

* Wand tendria que dar un golpe certero y noquear a Randy, porque por decision no le gana seguro y por finalización menos, y yo creo que Randy aunque se lleve unos cuantos golpes al final acaba tirando a Wand al suelo.

* Arona aunque no sea considerado el mejor del GP ( Yo tampoco lo considero el mejor por ahora ) , es el que más probabilidades tiene de ganar a Randy , la pelea podria ser asi :

-Randy Couture consigue el taekdown , cae por encima , Arona en la guardia , y al final con mucho esfuerzo Arona puede finalizar a Randy Couture .

Ya que su única debilidad ( de Randy Couture ) es la lucha en suelo pero sin embargo los strikers se le dan bien ! :D

Un saludo

Comentario

Pride Gp Middleweight...

uuuummmmmm...no hablaria tanto y tan certero...a randy se le a dado mal competir en ring y si va al gp es en ring...y no es su preciada jaula q aventaja mucho a los wrestlers...y eso de q wand no podria finalizarle...al loro..porq no haya echo un buen papel en el suelo contra hunt no hay q olvidar el triangulo q le encajo a yoshida q se libro por los pelos...y eso ya te digo, q yoshida tiene mejor defensa de sumisiones q randy...o la guillotina q le aplico a rampage...q randy mismo comentando dijo q estaba muy bien aplicada y le falto un pelo...o el armbar q rapidamente le aplico a rampage pero la cago sacando la mano para volver a agarrar y se le escapo...al loro con wandeco...y de q rampage no le podria ganar esata por ver...por mucho mejor wrestler q sea rampage es muy fuerte y para tirar a rampage al suelo (excepto el pesimo combate q hizo con ninja...q hay no parecia ni el) hay q tener cojones q ni randelman pudo, y es muy fuerte...y pa mi su g&p es mejor q el de couture y mas contundente...couture en ufc tiene codos si estuviese en el gp no los tendria..rampage tiene victorias por ko y couture todos de tko...siempre tiene q parar el arbitro...no es tan contundente en el g&p como rampage..en el ufc le vale pero en pride cambiarian las tornas

Comentario

Pride Gp Middleweight...

uuuummmmmm...no hablaria tanto y tan certero...a randy se le a dado mal competir en ring q perdio en rings por finalizaciones kimura, armbar y guillotina contra illoukine, inoue y overeem respectivamente, y si iria al gp es en ring...y no es su preciada jaula q aventaja mucho a los wrestlers...y eso de q wand no podria finalizarle...al loro..porq no haya echo un buen papel en el suelo contra hunt no hay q olvidar el triangulo q le encajo a yoshida q se libro por los pelos...y eso ya te digo, q yoshida tiene mejor defensa de sumisiones q randy...o la guillotina q le aplico a rampage...q randy mismo comentando dijo q estaba muy bien aplicada y le falto un pelo...o el armbar q rapidamente le aplico a rampage pero la cago sacando la mano para volver a agarrar y se le escapo...al loro con wandeco...y de q rampage no le podria ganar esata por ver...por mucho mejor wrestler q sea rampage es muy fuerte y para tirar a rampage al suelo (excepto el pesimo combate q hizo con ninja...q hay no parecia ni el) hay q tener cojones q ni randelman pudo, y es muy fuerte...y pa mi su g&p es mejor q el de couture y mas contundente...couture en ufc tiene codos si estuviese en el gp no los tendria..rampage tiene victorias por ko y couture todos de tko...siempre tiene q parar el arbitro...no es tan contundente en el g&p como rampage..en el ufc le vale pero en pride cambiarian las tornas

Comentario

Pride Gp Middleweight...

Vamos por parte , claro lo primero tener en cuenta que estamos hablando especulaciones ...

Respecto a Wand, no digo que Wand no finalizaria a Randy Couture basandome en su lucha contra Hunt ( que en mi opinión no lo hizo mal Wand , consiguio varios taekdown y aguanto bien las posiciones de montada etc. ) más bien me baso en toda su trayectoria , sólo ha finalizao a Bob Schrijber ( que tampoco es Rickson precisamente !! ) , luego reconozco que me sorprendió la oportunidad que tuvo con Quinton y sobretodo con Yoshida ( pero del casi finalizar a finalizar hay un abismo ). Estaba pensando que si Belfort no fue capaz de finalizar a Randy siendo CN de BJJ ( de verdad ) veo dificil que finalize Wand , y sobretodo pk Wand está en la montada y prefiere levantarse y pisarle la cara a intentar finalizar no busca la finalización.

Quinton : En un principio llege a pensar que Quinton era la maquina, viendo los taekdown, su progresión etc. incluso cuando se produjo la disputa entre el Wand y él , yo llege a pensar que ganaria Rampage pero ... ya ves ! , y luego pense bueno, eso es porque se cansó contra Chuck liddel pero en el proximo enfrentamiento seguro que gana ... y ya ves una paliza más grande todavia ( eso si, tuvo más opción que en la 1

Comentario

Pride Gp Middleweight...

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                                Vamos por parte , claro lo primero tener en cuenta que estamos hablando especulaciones ...
                                esta claro compi....

Wand está en la montada y prefiere levantarse y pisarle la cara a intentar finalizar no busca la finalización.
                                esta claro pero si le toca estar en guardia y esta en apuros no dudes q intente en finalizar y si sigue asi puede q en los siguientes combates si se cuadra esta situacion lo haga...y aunq no haya citado...si q belfort no haya finalizado a randy no quiere decir q wand no pueda...vitor ni siquiera lo intenta y solo pilla y pilla...y ademas q no es el "phenom" q conocimos a finales de los 90

Lo que quiero decir es que Rampage está sobrevalorado , no es TAN bueno como parece, ( y no sabe defender la guillotina ), pero no se puede negar que es MUY duro y tiene un encaje impresionante.

Quinton Jackson será lo que quiera ( Fuerte, tendrá un G&P bueno ) ... pero a Randy no lo tira al suelo ni soñando , y la cuestión es que luchando por abajo no tiene nada que hacer contra nadie que tenga un G&P medio bueno , pk su nivel de suelo es de Cinturón azul como mucho, solo sabe salir de las técnicas con slam .
                                eso q no sabe defender una guillotina??!! no lo pillo ni bustamante ni wanderlei...y a couture lo pillo valentin overeem

Sobre Randy Couture : No es que se le de mal el Ring , lo que no se le da bien son los Grapplers . Cuando empezó en las MMA era un wrestler puro y no sabia nada de lucha en suelo por eso perdió varias veces por finalización , pero ahora parece que sabe algo más.
                                pues en este peso q esta ahora no a tenido la oportunidad de enfrentarse a un grappler...por q yo a vitor no lo consideraria como uno. y en el pride ahora mismo hay buenos grapplers: arona, rogerio, yoshida, saku...y en el ring un grappler tiene mas facil de trabajarlo q en la jaula..q no digo q en la jaula no se pueda mira mir...pero llavarte contra las rejas, estrujarte y pegarte esta echo mas pa wrestlers...y en el ring no hay eso y el grappler no tiene esa desventaja de estar amarrado contra la reja y tiene mas espacio para finalizar
                                un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X