Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues a mi me gustó mucho más Belfort en este combate. Tuvo detalles técnicos de muy buenos, cosa que Alistair no tuvo.
Belfort tiene que bajar de peso, que seguro que con eso mejoraba mucho su cardio y habria muy poquitos luchadores que le plantaran cara. Muy poquitos. Tanto hablar de las manos de Baroni y Belfort le da mil vueltas al americano.
Pues a mi me gustó mucho más Belfort en este combate. Tuvo detalles técnicos de muy buenos, cosa que Alistair no tuvo.
Belfort tiene que bajar de peso, que seguro que con eso mejoraba mucho su cardio y habria muy poquitos luchadores que le plantaran cara. Muy poquitos. Tanto hablar de las manos de Baroni y Belfort le da mil vueltas al americano.
Estoy contigo FULL.El combate de Vitor no estuvo nada mal,y para mi lo gano sinceramente.(fuera ya de q vitor me guste mas o menos para mi lo gano).Ha mejorado bastante,y yo,aunke algunos no lo entiendan,lo sigo apoyando al maximo.Dude antes de ver el combate y me moskee bastante...perdi la confianza.Pero una vez visto.g0 BelforT!!!!
Estoy contigo FULL.El combate de Vitor no estuvo nada mal,y para mi lo gano sinceramente.(fuera ya de q vitor me guste mas o menos para mi lo gano).Ha mejorado bastante,y yo,aunke algunos no lo entiendan,lo sigo apoyando al maximo.Dude antes de ver el combate y me moskee bastante...perdi la confianza.Pero una vez visto.g0 BelforT!!!!
Todos saben q soy fanatico de Belfort pero sinceramente no me gusto su combate pareciera q hizo el amor una noche antes, no tenia fisico apartir del 2round stuvo tirandose al suelo ademas Alistair no hizo nada en ese combate yo creo q algo justo hubiese sido el empate el combate stuvo aburrido en todo momento se escuchaba los "BUUUUU" el publico se fue molesto,,,, bueno de todos modos WAR VITOR !!! sigo apoyandolo aun espero ese combate donde vuelva a sacar todo...
pobre los fans de belfort, siempre con ese pretexto de "algun dia aparecerá" jeje, pero es que no se tapen los ojos, belfort ya no da mas, su nivel es realmente bajo, y alistari no hizo tambien una buena pelea....yo creo que la decision debió ser: los dos derrotados por decision, que abirrida pelea, nunca vi a belfort tan preocupado en llevar a la lona a su rival, pobre!
Fanvaletudo...Oye tio,sin animo de ofender...Espero q te tomes mi comentario bien.Ya sabemos tu Opinion sobre Belfort,cada vez que leo una respuesta tuya es una fotocopia.Si no te gusta pues genial...pero que ya ha kedado claro.De verdad,pero q sepas que el que uno repita tanto una cosa...no hace efecto ninguno mas que un poko de aburrimiento.Gracias.Un Saludo.(eso no kiere decir q no postees mas...todo lo contrario...pero este tema esta clarito, :lol: )
disculpame, pero es que estoy viendo la pelea por 3ra vez y trato de ver por donde es que belfort pudo tener fundamento para haber dicho que le robaron el "triunfo"..solo eso,,,,,,sé que a veces puedo parecer cansino, pero a mi tambien me cansa cada vez que escucho que dicen: "el fenomeno ha de volver",,,eso tambien es cansino....pues lo dicho, creo que belfort para bien o para mal pero siempre sera tema de polemica,,,,y no te preocupes, no me he ofendido, lo haz dicho con respeto y me parece bien ---saludos
disculpame, pero es que estoy viendo la pelea por 3ra vez y trato de ver por donde es que belfort pudo tener fundamento para haber dicho que le robaron el "triunfo"..solo eso,,,,,,sé que a veces puedo parecer cansino, pero a mi tambien me cansa cada vez que escucho que dicen: "el fenomeno ha de volver",,,eso tambien es cansino....pues lo dicho, creo que belfort para bien o para mal pero siempre sera tema de polemica,,,,y no te preocupes, no me he ofendido, lo haz dicho con respeto y me parece bien ---saludos
Yo no se que mierda le ha pasado a Belfort que ha acabado TAN MAL, con lo bueno que era al principio ahora mismo esque dudo que le pueda ganar a Daijiro Matsui !!!!! , El combate me ha costado verlo entero, Belfort todo el tiempo tirandose al suelo y evitando la lucha, lo único bueno que hace es al principio del 1
Belfort a hecho lo unico que sabia hacer, lo que pasa que en su epoca contra Tank Abbot y alguno mas, pues jugaba con su explosividad y su carga brutal de anabolicos con 20 añitos ahora mismo ya no tiene superioridad fisica y su tecnica es mediocre.
Comentario