Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saludos desde Natal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Saludos desde Natal

Yo las veces que he ido a Brazil he notado que las mujeres son más liberales que aqui, y no he parado de follar y sin ir de putas, esto no quiere decir que trate con desprecio a nadie simplemente que mi coleguita bartolo de vez en cuando hay que darle una alegria porque sino se me vuelve loco, jejejje.
    Pero no hay que generalizar, no quiere decir que sean todas asi y como dice valetudo son muy religiosas, pero en una ciudad como Rio, que es inmensa, hay de todo. Tambien te digo que aqui en España, en especial en Las Palmas, hay un nivel de mujeres guapas espectacular, seguramente el mejor nivel de toda España. Están casi todas buenas.

Comentario

Saludos desde Natal

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
      seguramente el mejor nivel de toda España. Están casi todas buenas.
      ...Córdoba, el sitio de las mujeres guapas, Córdoba.....y de las tetonas, Ciudad REal

Comentario

Saludos desde Natal

Q las canarias son espectaculares es un hecho.

Comentario

Saludos desde Natal

Estoy un poco liado con el curro y no se lo que tardare en librarme de el, pero cuando pueda pondre las fotos

Comentario

Saludos desde Natal

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
            Yo las veces que he ido a Brazil he notado que las mujeres son más liberales que aqui, y no he parado de follar y sin ir de putas, esto no quiere decir que trate con desprecio a nadie simplemente que mi coleguita bartolo de vez en cuando hay que darle una alegria porque sino se me vuelve loco, jejejje.
            Pero no hay que generalizar, no quiere decir que sean todas asi y como dice valetudo son muy religiosas, pero en una ciudad como Rio, que es inmensa, hay de todo. Tambien te digo que aqui en España, en especial en Las Palmas, hay un nivel de mujeres guapas espectacular, seguramente el mejor nivel de toda España. Están casi todas buenas.
            Liberales hasta cierto punto ... no me refiero a que todo el mundo va de putas quien va a brasil, pero hay muchos que dan mala fama y es un perfil como el que te puse. Tb hay gente q se lo monta bien ehh.

Comentario

Saludos desde Natal

Entiendo lo que dices y tienes razón.

Comentario

Saludos desde Natal

y las fotos??????

Comentario

Saludos desde Natal

Pues quedaros con las brasileñas q yo me encargo de las thailandesas... con esos culitos pequeñitos y esas tetitas respingonas........ :twisted:

Comentario

Saludos desde Natal

Para no discriminar a ninguna fémina, me elijo una de cada pais, pero no de golpe, me conformo con a dos por dia.

Comentario

Saludos desde Natal

Menos mal k nosotros fuimos a Natal a entrenar ... por k leyendo el tema parece otra cosa...

Comentario

Saludos desde Natal

:D :D :D

Comentario

Saludos desde Natal

Ke gente es que lo confunde tooo

Comentario

Saludos desde Natal

se puede hacer dos cosas a la vez.....solo es cuestion de tener un buen fisico!

Comentario

Saludos desde Natal

Todo es tener una buena preparación, jejejje, a parte es mas importante rendir en la cama que en el ring.

Comentario

Saludos desde Natal

depende,,,en caso de un luchador profesional pues debe hacer bien ambas cosas,,,ahora en tu caso solo basta con eso, jeje

Comentario

Trabajando...
                                X