Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saludos desde Natal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Saludos desde Natal

Por cierto, ya cambié el puto avatar. Solo he tardado............ 1500 mensajes, ¿no está mal eh?

Comentario

Saludos desde Natal

Solo con pensar en las fotos de las brasileñas en la playa me estoy agarrotando jejeje.

Comentario

Saludos desde Natal

cabronceteeeee

Comentario

Saludos desde Natal

Ya estamos aki nada mas pueda poner afotos las pongo

Comentario

Saludos desde Natal

esperamos ansiosos 8)

Comentario

Saludos desde Natal

seguro que han entrenado menos que jorgado

Comentario

Saludos desde Natal

es que un extranjero en brasil dificilmente puede entrenar,,,es casi imposible con tantos monumentos de mujer......es que en brasil todo es "o mais grande do mundo" jeje!

Comentario

Saludos desde Natal

En brasil están los mejores culos de mujeres y las mejores folladoras, te lo digo porque he estado en Rio unas cuantas veces.

Comentario

Saludos desde Natal

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                    En brasil están los mejores culos de mujeres
                    Por lo visto hace poco han hecho una especie de " concurso ? " para ver quien es la tia con el mejor culo del mundo ..... y ha ganado una Española ... eso si el titulo de las más promiscuas si lo tienen las brasileñas .

Comentario

Saludos desde Natal

El que lo haya ganado una española no quiere decir nada .... y eso de promiscuas es relativo, aparentemente nos parecen mas promiscuas, pq son mucho mas simpaticas y abiertas que las españolas, bueno sobre todo de la mitad hacia el norte de la peninsula ...
                      pero brasil es un pais muy religioso donde a la gente les importa mucho lo que piensen los demas, está claro que hay bastante prostitución en algunas ciudades, pero eso es aparte.

Saludos.

Comentario

Saludos desde Natal

Lo del concurso, ya se que no quiere decir nada mas que lo que dice que puntualmente ha ganado una española, el año que viene puede ganar quien sea, respecto a lo 2

Comentario

Saludos desde Natal

jejeje, bueno no solo es por mi mujer, es que he estado una temporada en brasil y he podido conocer a mucha gente, aparte de ver el mito de que quien va a brasil no para de follar pq las mujeres son muy lijeritas, es cierto que en brasil van con bikinis muy pequeños, donde solo tapan en algunos casos pezones y raja del culete jeje, pero en cambio luego está prohibido el top-less, los que suelen poner mala fama a las mujeres brasileñas son los tipicos tios de unos 50 años, q dejan a su mujer en el hotel y algunas veces en españa, y se van de putas hasta reventar, que por cierto tratan a todo el mundo con desprecio y aires de superioridad, de esos me he encontrado en brasil unos cuantos .....

pero claro, este mundo debe haber de todo.

Saludos.

Comentario

Saludos desde Natal

yo creo que en brazil estan los mejores culos del mundo, y eso lo sé de verdad!

Comentario

Saludos desde Natal

fanvaletudo peludos ????? jajajaja

Comentario

Saludos desde Natal

jajaja,, yo hablo de mujeres ,,,,,ahora no sé cual seran tus gustos raros jeje

Comentario

Trabajando...
                                X