En grappling qu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Slam
Colapsar
X
-
Slam
Una cosa es que el tio salte a la guardia , tu no lo dejas que te meta en la guardia y lo empujas contra el suelo, eso se puede hacer , ahora si yo he saltado a la guardia desde ese momento el tio ya no puede hacer Slam y si abro es para finalizar , lo que (creo) que tampoco te permite que le hagas Slam, solo que si el tio abre la guardia tu te pones de pie y cae por su propio peso bien , pero vaya que que el tio abra no es para que ya puedas hacer un Slam ...
Slam no significa que el tio te salta a la guardia y tu te tiras al suelo , sino tambien que levantes al tio y lo estampes contra el suelo para salir de una técnica.
Comentario
-
Slam
Hay una regla clara en cualquier tipo de arbitraje, no se puede arbitrar las intenciones... porque si ya es dificil arbitrar las acciones, imaginate si nos ponemos "No no tu tenias intencion de hacer esto y esto" andariamos locos. Por ejemplo, hablando del Slam, yo puedo perfectamente levantarme en pie, el contrario seguir cerrado y empezar a menear al contrario para kitarmelo de ensima tipo trapo usado :D ya que si el contrario cae al suelo pero no soy yo el que lo tira callendo con el, es completamente legal (por muy muy fuerte que se de el guardiero). Con esto quiero decir que el Slam se castiga con la descalificacion inmediata siempre que la accion sea completa.
Y tal y como dice Herecomestrouble, "Slam no significa que el tio te salta a la guardia y tu te tiras al suelo , sino tambien que levantes al tio y lo estampes contra el suelo para salir de una técnica." ... correcto.
Comentario
-
Slam
Originalmente escrito por PizkoHay una regla clara en cualquier tipo de arbitraje, no se puede arbitrar las intenciones... porque si ya es dificil arbitrar las acciones, imaginate si nos ponemos "No no tu tenias intencion de hacer esto y esto" andariamos locos. Por ejemplo, hablando del Slam, yo puedo perfectamente levantarme en pie, el contrario seguir cerrado y empezar a menear al contrario para kitarmelo de ensima tipo trapo usado :D ya que si el contrario cae al suelo pero no soy yo el que lo tira callendo con el, es completamente legal (por muy muy fuerte que se de el guardiero). Con esto quiero decir que el Slam se castiga con la descalificacion inmediata siempre que la accion sea completa.
Y tal y como dice Herecomestrouble, "Slam no significa que el tio te salta a la guardia y tu te tiras al suelo , sino tambien que levantes al tio y lo estampes contra el suelo para salir de una técnica." ... correcto.
pedazo de árbitro vamos a tener en la Copa
S2
Comentario
Comentario