Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Acerca de Ivan Perujo

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Acerca de Ivan Perujo

Bueno, aunque varias personas de este foro ya conocen a este individuo, el Sr. Perujo, ha hecho algo que no me ha gustado y por ello voy a dar a conocer algunos datos de el.

Empecemos por su curriculum (logicamente no lo citare entero aunque cualquier parrafo del curriculum es para no parar de reir):

Primero, y como todo el mundo sabe, nadie ha visto jamas una pelea suya de MMA.

- SUB CAMPEON DE U.S.A. 1999. LOS ANGELES (U.S.A.F.O.)
    - SUB CAMPEON DE LAS VEGAS 1999. (U.S.A.F.O.)
    Que alguien me explique como un campeonato de MMA americano no tiene ni una sola referencia en Google ni internet.
    Bueno si, buscad USAFO que podreis ver algunas paginas que hablan de Ajedrez y tambien de Aliens.

- MAESTRO MAS JOVEN DE ESPAÑA CON MAS TITULOS.
    ¿De que?

ÚNICO DELEGADO OFICIAL PARA CANTABRIA (VALE TUDO- KICK BOXING - DEF- PERSONAL)F.A.L.M.A.
    No existe departamento de Vale-Tudo ni de Kick boxing en la FALMA, aunque asi fuese, no puede haber un delegado en Cantabria de una Federacion Andaluza, burro.
    Ademas todo esto esta confirmado hoy directamente por el presidente de la Federacion Andaluza de Lucha, Manolo Ortiz.

- CAMPEON DE ESPAÑA DE LUCHA PESO PESADO. (Granada) 2004 (F.A.L.M.A.)
    - CAMPEON DE ESPAÑA DE LUCHA POR EQUIPOS. (Granada) 2004 (F.A.L.M.A.)
    - CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA DE LUCHA PESO PESADO. (Cantabria) 2004 (F.A.L.M.A.)
    - CAMPEON TROFEO CIUDAD DE MADRID POR EQUIPOS (KICK BOXING) 2004 (F.A.L.M.A.)

Bueno, de todo esto, todo falso, no ha ganado logicamente ningun titulo de un campeonato de Lucha (Libre Olimpica como el quiere dar a entender) gano uno de Buguei, eso si el era el unico competidor.

Luego esta el campeonato al que acudio mi amigo Victor Natalio, en calidad de competidor y resulta que cuando llega al campeonato no hay nada organizado teniendo que organizarlo todo el.
    Su lucha, fue contra un compañero de Victor, 40 kg menos pesado que el, al que Perujo pidio que peleara con Kimono (Perujo sin kimono) para no parecer tanta la diferencia de peso, y pidiendole que se dejara ganar para que su gente no viera lo fantasmon que es.

Ahora monta un gimnasio en Valencia de valetudo como si no hubiera suficientes gimnasios de calidad alli para que alguien entrene con el personaje este.

Si quereis reiros un rato probad a ver su elevado nivel tecnico mostrando una tecnica de defensa personal muy efectiva en video que podreis descargar desde su propia pagina web, por favor que no se os salten las lagrimas al ver el bonito paisaje otoñal donde se desarrolla la tecnica.

Si aun os quedan fuerzas y tiempo para desperdiciar, bajaros tambien el video "En la calle" donde demuestra lo peligrosa que es la calle (a no ser que el ande cerca para salvaros).

En fin, por hoy esta bien ya de hablar de este personaje que en realidad no se ni porque pierdo el tiempo, quizas porque por desconocimiento de las demas cosas existentes haya alguien que pierda el tiempo (y el dinero) entrenando con este personaje.

Para mas info visitad su web www.ivanperujo.com y no dejeis de ver las tonterias que pone.

Acerca de Ivan Perujo

Extraido de un foro de internet http://boards2.melodysoft.com/app?ID=wt4&msg=295

Iván Perujo Pereira, nace hace 26 años(en Santander, creo), vive con su familia en Guarnizo, a 7 Km de Santander, practica Tae kwon do hasta cinturón azul o marrón(no lo sé exactamente), hasta que con unos 17-18 años se va a Barcelona donde trabaja y estudia Kung Fu(maestro Young lee), para volver a Santander 5 años después con una titilación poco menos que fantástica(3

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

menudo payaso...no le da verguenza...he visto la web...video kick boxing y aparece un nota desarrollando un flying knee...y su pose ...apretando los biceps para markar y si te quedas se le olvido markar uno porq solo se aprecia el bulto en uno....menudo mentiroso y menudo farsante

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

No poneis nada nuevo...., creo que todo buen aficionado conoce las payasadas de Perujo.
        Lo que no se es como se ha hecho un nombre en estos deportes :?:
        De todas formas, no perdais el tiempo con el, no lo merece.
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

marveluss ¿tu entrenas por Zaragoza algo de MMA?

Es que un amigo mio se ha ido a vivir alli y le interesa, ¿que hay por alli de MMA o BJJ?

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

- Si estan los grandes instructores de 14-15 años del GRAND MASTER Ivan Perujo, para que quiere más ... :D

- No, si me parece muy bien que se la marque de esa manera Ivan Perujo, si no hay nadie que vaya y le " arrebiente " la cara, sino que le rien la gracia . Y encima no se puede ir a su Gym a partirle un brazo pk deja a niños a cuidar de su gym y a dar las clases .

Un saludo

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

q gimnasio ha abierto en Valencia ??????????????????????? :shock: :shock: :shock:

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

Solo llevo un año en Zaragoza y lo único que he encontrado de MMA es un gym bastante "cutre" y frecuentado por skinetes y macarrillas.
                La verdad es que para lo grande que es esta ciudad estan un poquito verdes en estos temas.
                De todas formas, si encuentro algo mejor lo pondré en este foro.
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

Esto he encontrado en su pagina

[quote]GIMNASIO PRO FITNESS.
                  Actividades : spining

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

oye en zaragoza entrena un grupo de behring jiujitsu pero no te puedo decir el lugar porque no tengo ni idea.

por cierto una de las tecnicas que pone en su web (la kehe visto solamente, una de paisaje "otoñal") la aprendi yo cuando llevaba un mes de aikido, y tambien medio salia si se estaba el otro kieto aunque fuera un pelin mas grande que el ayudante ese que ha sacado

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

Hola.

Vamos por partes

Originalmente escrito por admin
                      Acerca de Ivan Perujo...
                      Bastante se ha hablado ya de este señor como para que andemos dedicandole mas tiempo del que su credibilidad merece.

marveluss ¿tu entrenas por Zaragoza algo de MMA?

Es que un amigo mio se ha ido a vivir alli y le interesa, ¿que hay por alli de MMA o BJJ?
                      Originalmente escrito por CoBrA
                      oye en zaragoza entrena un grupo de behring jiujitsu pero no te puedo decir el lugar porque no tengo ni idea
                      Pues marveluss no se, pero yo si. En el pabellon San Agustin, sito en la esquina del Camino de las Torres y el Paseo de Rosales, junto al colegio de los P.P. Agustinos, se imparten desde hace ya unos meses clases de BJJ (Bhering), de grappling y algo de MMA. Ya puestos a hacer publicidad (y ya que el admin me ha dado pie :wink: ), que somos MUY POQUITOS y MUY PAQUETES (por supuesto yo el mas paqueton) os doy los horarios y precios:

[Mode "Publicidad A Tope"=ON]

Lunes-Miercoles: 10.00 - 11.30 Grappling o BJJ, segun le de al profesor.
                      Martes-Jueves: 19.00 - 20.15 BJJ y Grappling.
                      Sabados: 10.00 - 11.30 MMA o Graplling.
                      Sabados: 11.30 entrenamiento libre.

Las clases de las mañanas las imparte Emilio (cinto morado de Bhering) y Jose (cinto azul). De vez en cuando (cada vez mas de vez en cuando) viene Fabrizio Werdum a dar algun seminario de fin de semana.

El precio mensual (39 eurazos) incluye en teoria un dia a la semana de pesas a partir de las 20.45 de la tarde y un dia de piscina cubierta en horario tambien restringido. Digo en teoria porque normalmente no te ponen ningun problema por el uso de la piscina y de la sala de pesas (esta ultima siempre que entre semana sea a partir del horario que ya os he comentado). Las instalaciones estan muy bien, preguntadle al forero SANGUS para que le pregunte a Fernando, que estuvo aqui dandonos un repaso.

[Mode "Publicidad A Tope"=OFF]

Creo que no me dejo nada (salvo el telefono del pabellon, que no lo tengo aqui). Si teneis cualquier duda enviadme un privado o colgarla de este post.

Originalmente escrito por marveluss
                      lo único que he encontrado de MMA es un gym bastante "cutre" y frecuentado por skinetes y macarrillas.
                      ¿Me podrias decir a que gimnasio te refieres? Te lo digo porque en su momento me harte de buscar y preguntar por ahi hasta que di con esta gente (gracias valetudo & armlock).

Originalmente escrito por marveluss
                      La verdad es que para lo grande que es esta ciudad estan un poquito verdes en estos temas
                      :) :)
                      Un buen amigo que en su momento abrio una academia de Shootfighting en Zaragoza y que tuvo que cerrar un año despues, resumia los motivos del cierre con esta frase: "En esta puta ciudad NADIE quiere aprender a pelear". Desde que cerro su academia (y ya hace unos añicos de esto) no he encontrado un sitio en el que ese practicaran MMA o BJJ (ojo, lo cual no quiere decir que no lo hubiera) hasta que descubri primero un grupo de amigos que se habian montado un local y practicaban MMA (a traves de un pulilo de Manu Garcia) y por fin di con la gente con la que practico ahora.

Por cierto mirando eso me he fijado en que tiene tambien una delegacion en Zaragoza jeje
                      Pues si. En mi particular busqueda de lugares en los que se practicasen este tipo de disciplinas descubri el gimnasio en cuestion. El sitio es un gimnasio en el que se practican desde boxeo (principalmente) hasta bailes latinos. En concreto, Javier Sancho creo que imparte clases de Kenpo (Fu Shit :wink: , ver foro de Hispagimnasios - admin, perdon por la cuña) y de full o kick, no me acuerdo. Javier me parecio buena persona y buen profesional, en el sentido de que las clases a las que asisti durante dos meses son bastante sensatas y las tecnicas batante logicas. Ni que decir tiene que para gustos los colores, pero es la impresion que me dio.

Perdonad por el ladrillo, pero creo que esta justificado. Si teneis cualquier duda, lo dicho.

Un saludo.

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

Originalmente escrito por Humilde
                        resumia los motivos del cierre con esta frase: "En esta puta ciudad NADIE quiere aprender a pelear"
                        Joder que gracia !!!! :D

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

Muchas gracias por la informacion Humilde, probablemente termine mi amigo entrenando contigo en el gym ;)

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

Hola.

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            Joder que gracia !!!! :D
                            El caso es que tenia toda la razon. De hecho el muy c****n no quiere ni venir por aqui de visita :evil: !!

probablemente termine mi amigo entrenando contigo en el gym
                            A ver si es verdad, que cada vez estamos menos!! (me lo tomo a coña, pero no os imaginais cuanto me jode, ahora que puedo entrenar lo que me gusta)

Un saludo.

Comentario

Acerca de Ivan Perujo

Yo solo se que el Perujo este se ha asociaciado eon el jordi chillon ( el de la revista esa to cutre) , y el Chillon este es el tio mas fanfarron de ALBACETE , un sacacuartos que te cobra por todo , que ha entrenado con todo el mundo... etc....
                              DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

Comentario

Trabajando...
                              X