Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

COMBATES PARA EL CRITICAL COUNTDOWN ABSOLUTE '06 (OFFICAL)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• COMBATES PARA EL CRITICAL COUNTDOWN ABSOLUTE '06 (OFFICAL)

pues era de suponerse que el yoshida-crocop era la ultima pelea porque los japos quieren ver a un idolo local como estelar,,,,,,, y aunque estuvo muy acertado los datos dados por budspencer de como derrotar a crocop pues es probable que pronto yoshida tambien nos dé algun dato interesante de como derrotarlo,,,,,ya falta poko!

Comentario

Y a mi que me da que a Yoshida despues de esta pelea le van a tener que enyesar la pierna derecha, y quizás la cabeza. Lo van a freir a lowkick como no haya aprendido a quitárselos de arriba, que hasta la última pelea no habia aprendido todavia.

Comentario

pues estas subestimando mucho al yudoka, es gran favorito crocop, eso si, pero ya lo das como ganador y de lejos,,,,,,pero te puedes llevar una gran amargura, y yo reconociendo el favoritismo de mirko pero voy por la sorpresa (pero si ganase mirko me seria pasable)

Comentario

Es muy raro que yo me equivoque en un pronóstico, ya llevo dos primitivas ganadas y 3 quinielas.

Comentario

a que no, esto de las mma es mas dificil, solo cuando pelea fedor hay una certeza de a 1000% de seguridad de un triunfo de la makina rusa, pero los demas son mortales y siempre hay que dar el margen de la sorpresa!

Comentario

y aqui lo mismo...

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                y aqui lo mismo...
                A la playa.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  y aqui lo mismo...
                  A la playa.
                  ¿Cómo está el patio? jejejeje.
                  Yo tambien pienso que Yoshida no está preparado para pelear con los top del pesado, si en semipesados no ha logrado nada relevante, pues en los pesados será un simple esparring. Crocop aunque sea repetitivo en su forma de luchar, golpea muy duro y solo con sus lowkick te puede causar mucho daño y mas que la anatomia de Yoshida no está preparada para pararlos, por mucho que lleve estos últimos 5 años entrenándose, las canilla son cosas que hay que empezar desde niño y las patadas de Crocop deben doler mucho, solo amortiguarla o pararla te tienen que dejar jodido.

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                    Para ganar a Cro Cop hay 3 maneras.

1) tener la asimilación de un búfalo y que no te importe recibir 4 patadas en el cráneo (y sólo Hunt puede hacerlo, pero no creo que pueda repetirlo)
                    2) Ser un tipo explosivo al 200% y atacarle sin parar, meterle caña, subir el ritmo de la pelea y tener velocidad de reacción y de ataque, como Randleman y Fedor
                    3) Ser un ser superior en grappling, a parte de ser fuerte y resistente y tener un gran takedown; y someterlo, como Minotauro

Yoshida no podrá con el pq aunque es un buen grappler y proyecta bien, no se puede comparar a Mino. Recibirá una buena sarta de lowkicks que le partirán el fémur
                    Yo creo que lo puede llevar al suelo porque como judoka de elite no necesita tirarse a sus piernas para derribarlo.
                    Lo que ya no tengo tan claro es que, en el hipotético caso de que lo consiga proyectar, sea capaz de finalizarlo.

Comentario

Pero los judokas cuando proyectan a alguien no estan recibiendo una highkick de Cro Cop!. El rival lleva kimono, te puedes acercar a distancia corta sin temor a golpes... vamos, que no creo que le derribe.

Comentario

si ha derribado a un tio de mas de 130 kg como hunt pues no veo porque no pueda derribar a un tio de aprox 100 kg!
                        ademas yoshida no busca las piernas para derribar como lo han hecho la mayoria de los oponentes de mirko, como bien han dicho arriba yoshida es un gran judoka y desde la posicion tipo clinch puede derribarlo,,,jamas crocop se ha liado con un judoka de la talla de yoshida,,,,que no podria finalizarlo? pues eso esta por verse!....pero yo tambien soy de los que creen que mirko es el favorito, pero con la salvedad de que si yoshida le ganase a mirko pues por lo menos para mi no seria una gran sorpresa :wink:

Comentario

Pero a Hunt lo han derribado todos sus oponentes, es un luchador fácil de derribar, en cambio para derribar a Crocop es muy dificil. Ojalá me equivoque y gane Yoshida pero lo veo muy dificil, para mi Yoshida no es un top de las mma, tampoco es un cualquiera, pero creo que Crocop es mucho para él.

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                            si ha derribado a un tio de mas de 130 kg como hunt pues no veo porque no pueda derribar a un tio de aprox 100 kg!
                            no estamos hablando del mismo tio en esta ocasion...

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                              Pero los judokas cuando proyectan a alguien no estan recibiendo una highkick de Cro Cop!. El rival lleva kimono, te puedes acercar a distancia corta sin temor a golpes... vamos, que no creo que le derribe.
                              Dificil lo tiene, está claro. Me referia a que la especialidad de Crocop es el sprawl; Yoshida no es un wrestler tipo Coleman y no se limitará a buscarle las piernas.

Apuesto por Mirko pero confio en que Yoshida le dé trabajo.

Comentario

mirando en el foro de www.hispagimnasios.com he visto que un forero a publicado estas fotos

miradlas q merecen la pena

YA QUEDA MENOS

Comentario

Trabajando...
                                X