Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
COMBATES PARA EL CRITICAL COUNTDOWN ABSOLUTE '06 (OFFICAL)
Originalmente escrito por NovatoZen
Originalmente escrito por wanderlayla
Originalmente escrito por sNk
4/4 para Wanderlayla. No me gustan demasiado los enfrentamientos.
:P :wink: ya sabia yo jejeje a mi ya me molan pero un hunt vvs werdum y mino vs barnett hubiera estado mejor...emis cc vs wand y mino vs barnett y final wand vs mino winer wand :wink:
¿Rappel, eres tú? ... joder tio 4 de 4 ¿Hacemos una peña de euromillón?
ok, tienes razoon,,pero yo dije que minowa pondria en apuros a crocop porque queria joder la fiesta a algunos,,,,pero vamos tio que minowa ni de coña es como yoshida, con yoshida crocop la va a tener mas complicado, seguro que si, y no es coña!
si algo nos ha demostrado la historia de las artes marciales mixtas es que el judo y las artes de pelea en el suelo han dominado, y yo no me adelantaria ya que yoshida nunca ha sido sacado del ring por la via de el ko
si algo nos ha demostrado la historia de las artes marciales mixtas es que el judo y las artes de pelea en el suelo han dominado, y yo no me adelantaria ya que yoshida nunca ha sido sacado del ring por la via de el ko
Siempre hay una primera vez, Crocop aunque haya perdido contra Hunt, es mejor peleador mma que este y Yoshida no podrá hacerle lo que le hizo a Hunt. Estoy 100% seguro y me gustaria equivocarme pues Yoshida me merece mucho respeto como luchador y caballero del ring.
yo creo que en el primer roeto se decantará la victoria para uno o para otro. Aunque me decanto más por Crocov, no quiero pensar que tenga una falsa esperanza de ser mejor en suelo que el otro mozo judokero
si por una de esas la pelea se da en el suelo pues el croata la tendrá bien jodido,,,,el judoka jamas ha de dejar escapar su oportunidad de vencerlo de la unika manera que lo podria hacer ante mirko: en el suelo, cuidadin con yoshida....aunque para mi tambien el favorito es crocop, pero......umm!
Originalmente escrito por fanvaletudo
si por una de esas la pelea se da en el suelo pues el croata la tendrá bien jodido,,,,el judoka jamas ha de dejar escapar su oportunidad de vencerlo de la unika manera que lo podria hacer ante mirko: en el suelo, cuidadin con yoshida....aunque para mi tambien el favorito es crocop, pero......umm!
Ese cuidadin me suena.......Crocop-Minowa jejejej.
Comentario