Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
COMBATES PARA EL CRITICAL COUNTDOWN ABSOLUTE '06 (OFFICAL)
No me gustan nada.
Tendrian que haber separado a los BJJ y striker. No me gusta nada que peleen Minotauro-Fabricio, después creo que el Crocop-Yoshida no está muy parejo, ganará Crocop por ko con casi toda seguridad. Hunt-Barnnet tampoco me agrada ese emparejamiento, el único que veo mas o menos bueno es Fujita-Silva.
Ojalá sea la final Silva-Mino. Ahora mismo pienso que seria uno de los mejores combates que nos pudieran ofrecer PRIDE. Las dos estrellas de brazil frente a frente.
Originalmente escrito por sNk
4/4 para Wanderlayla. No me gustan demasiado los enfrentamientos.
:P :wink: ya sabia yo jejeje a mi ya me molan pero un hunt vvs werdum y mino vs barnett hubiera estado mejor...emis cc vs wand y mino vs barnett y final wand vs mino winer wand :wink:
A mi me gustaria una semi Wand-Mino, pq no estoy muy seguro de q Silva le pueda ganar a CC antes de llegar a una supuesta final contra Mino, y me encantaria ver ese combate. No se pq me da q a pesar de la rivalidad entre Chute y BTT estos dos se respetan mucho. Son 2 campeones.
Originalmente escrito por manolin
A mi me gustaria una semi Wand-Mino, pq no estoy muy seguro de q Silva le pueda ganar a CC antes de llegar a una supuesta final contra Mino, y me encantaria ver ese combate. No se pq me da q a pesar de la rivalidad entre Chute y BTT estos dos se respetan mucho. Son 2 campeones.
Se respetan y son muy amigos por lo que se ve. Seria sin duda la mejor pelea que hoy en dia se pueda dar, esa y un Fedor-Shogum.
Comentario