Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
COMBATES PARA EL CRITICAL COUNTDOWN ABSOLUTE '06 (OFFICAL)
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
No me gustan nada.
Tendrian que haber separado a los BJJ y striker. No me gusta nada que peleen Minotauro-Fabricio, después creo que el Crocop-Yoshida no está muy parejo, ganará Crocop por ko con casi toda seguridad. Hunt-Barnnet tampoco me agrada ese emparejamiento, el único que veo mas o menos bueno es Fujita-Silva.
a mi tmpc me hicieron mucha gracia los emparejamientos tio..de todas formas son supercombates todos...pelea la crema nano :D
rcr escribió:
fedor vs shogun.......
seria para mi el mejor combate
Seria un combatazo y Shogum se llevaria la del pulpo.
Fedor le daria la del pulpo a Shogun y a Ninja juntos, aunque a este ultimo ya le pegan hasta los -73 kgs...
Bueno, a ver que superfights meten, yo tengo ganas de ver a kharitonov, a shogun si está recuperado y a rampage, aunque a este último parece que no podrá ser...
A mi me gustaria ver una pelea de Shogun con Fedor.. Los dos son muy completos y Shogun es un rival que por bien que planees el combate y intentes llebarlo a tu terreno tienes todas las de comer hóstias asi que creo que por muy estratega que fuera Fedor con el pequeño Rua las iba a pasar mas putas que cain si es que lo consigue ganar.. Creo que seria un combatazo y seguramente o seguro el más complicado para el emperador actualmente. A ver que tal vuelve Shogun de su operacion.
a mi aunque sea el favorito crocop pues tengan cuidado con yoshida que ese tio es bien fuerte y en los dos enfrentamientos que tuvo ante wand no pudo ser puesto en ko asi que crocop la va a tener muy dificil,,,,,y ese fabri-mino es algo que se habia comentado ya antes y mino es infinitamente favorito, debe ganar sin ningun problema,,,,hunt-barnett pues yo voy por el samoano, ...saludos
y en el wand-fujita,,,,,,,,es obvio que el axe murderer es el indicado para pasar a la siguiente ronda,,,pero le será dificil porque cuando fujita esta inspirado siempre complica, pero de todos modos debe ganar wand!
Crocop pega mucho más duro que Wand, y en esta pelea no va a ir para atrás como con Fedor y Hunt, yo veo a Yoshi ko en el primer asalto.
Mino va a ganarle fácilmente a Fabri, ya que le va a boxear.
Wand va a machacar a Fujita y usará su cabeza para tirar uno de sus penaltis,
Barnett pienso que es más completo que Hunt, aunque el samoano es una incógnita, ya que en sus últimos combates no pudimos ver su verdadero potencial. Pero de todas formas creo que Barnett lo va a someter.
Pues yo pienso, que la sorpresa la dara Yoshida finalizando a CC... Ya hizo lo propio con Hunt, y aunque CC, haya mejorado en anti takedowns y un pokito de suelo, creo que Yoshida es lo suficientemente listo y fuerte como para acabar con CC en el suelo.
tened cuidado con yoshi q es muy guerrero....y cc pega mas fuerte q wand porq tiene 103kg y wand con 92 ahora con 102kg q llevara ya veremos la pegada q gasta el asesino del acha
Comentario