Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!



    La verdad que de fondo, tienen toda la razón del mundo.

    Saludos

  • #2
    Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

    On May 27, 2006, Royce Gracie would return to the UFC to face the current welterweight champion Matt Hughes. When the bell rang and the fight started, Matt and Royce got into a clinch and went to the ground. Matt was able to pass the guard (Gracie Jiu-Jitsu) and establish the sidemount (Gracie Jiu-Jitsu) from which he was able to attempt a Kimura lock (Gracie Jiu-Jitsu) from which he transitioned into a straight arm lock (Gracie Jiu-Jitsu). Royce was able to untangle his arm and in an attempt to get to a better position, he went to his knees. At this point, Matt quickly spun to a backmount and with his hooks (Gracie Jiu-Jitsu) in controlled Royce enough to be able to end the fight with an array of punches to the back of the head



    Pues en mi opinion creo que es un poco arriesgado este comentario por no decir excesivamente fantasma!!

    Comentario


    • #3
      Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

      Un poco egocéntrico, pero tienen su parte de razón. Hoy en dia quien no entrena BJJ (aunq solo sea para defenderse de él) ?

      Comentario


      • #4
        Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

        Pero yo pregunto, el pase de guardia: solo se hace en BJJ??
        El Sidemount: solo se hace en BJJ? intento de Kimura o Ude garami solo se hace en BJJ? y podria seguir creo que eso tiene bastantes mas años.. ahora que de esas tecnicas basicas se apropie el BJJ porque ha sido quien lo ha utilizado desde el principio de las MMA pues vale, pero hay otros deportes de sumision que utilizan la cruzada, montada, 69, ganchos, kimuras, armbars, palancas de talon, llaves de rodilla etc..etc..

        Comentario


        • #5
          Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

          Mas bien me referia al Gracie JJ, mas que en si a la denominacion del BJJ

          Comentario


          • #6
            Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

            Hay muchos luchadores que no hacen BJJ para poder defenderse de Royce, Sakuraba mismo y le dio una buena sin hacer BJJ.
            Lo que tienen que haceer mis amigos los Gracie es ser un poquito mas humildes, que no se libra ni uno de esa chuleria barata.

            Comentario


            • #7
              Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

              Han aportado mucho (puede q los q más) a lo q hoy entendemos por MMA, pero es cierto q esto ha evolucionado muchisimo y ellos no son ni los únicos ni los mejores en este momento.
              Les falta humildad, pero eso no es nada nuevo.

              Comentario


              • #8
                Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

                Razón tienes.

                Comentario


                • #9
                  Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

                  Originalmente escrito por sanka
                  Pero yo pregunto, el pase de guardia: solo se hace en BJJ??
                  El Sidemount: solo se hace en BJJ? intento de Kimura o Ude garami solo se hace en BJJ? y podria seguir creo que eso tiene bastantes mas años.. ahora que de esas tecnicas basicas se apropie el BJJ porque ha sido quien lo ha utilizado desde el principio de las MMA pues vale, pero hay otros deportes de sumision que utilizan la cruzada, montada, 69, ganchos, kimuras, armbars, palancas de talon, llaves de rodilla etc..etc..
                  La verdad que el escrito de la gracieacademy es un poco infantil :)

                  Ahora Sanka ¿Que otros deportes especializados en submission existian hasta hace poco a parte del Bjj? ¿Y que tuvieran un estilo tan definido para las mma? Los unicos que se me vienen a la cabeza son la liga Shooto en Japón y el Sambo ruso (que solo se centra en los LegLocks).

                  Que yo sepa, antes de que los Gracie desembarcaran en EEUU, no existia ningun deporte de contacto o arte de suelo en el mundo con una estrategia tan definida como se describe en el escrito enfocada para las mma.

                  Es como decir que las proyecciones actuales que se entrenan para mma no provienen de entrenos especificos en wrestling o greco. Creo que seria absurdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

                    Originalmente escrito por sanka
                    Pero yo pregunto, el pase de guardia: solo se hace en BJJ??
                    El Sidemount: solo se hace en BJJ? intento de Kimura o Ude garami solo se hace en BJJ? y podria seguir creo que eso tiene bastantes mas años.. ahora que de esas tecnicas basicas se apropie el BJJ porque ha sido quien lo ha utilizado desde el principio de las MMA pues vale, pero hay otros deportes de sumision que utilizan la cruzada, montada, 69, ganchos, kimuras, armbars, palancas de talon, llaves de rodilla etc..etc..
                    ya te digo

                    Comentario


                    • #11
                      Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

                      La familia Gracie ha aportado relativamente mucho, pero no nos confundamos,

                      no han inventado nada ( que si sidemount o kimura) eso existe mucho antes de que ellos lo adaptasen a las peleas.

                      no han vencido ni mucho menos, igual que los luchadores de bjj ya no ganan sin cross training, los luchadores como matt hughes tampoco sin bjj

                      mi opinion: creo que es ora de que dejen de vivir del cuento, no hay sitio para esta gente en el vale tudo moderdo

                      Comentario


                      • #12
                        Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

                        En mi humilde opinion MAtt Hughes ganó por tener una excelente preparacion fisica unida a una estrategia clara de combate y gran confianza en lo que hacia.
                        El tipo de tecnicas que utilizara es superficial en ese sentido

                        Comentario


                        • #13
                          Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

                          por cierto, se me ha olvidado poner,

                          eso es como si yo digo, Randy Couture pierde, pero la lucha gana

                          pq Josh barnett le proyecto y consiguio ganarle usando la poryeccion, igual que ricco rodriguez, que tambien le proyecto y le puso de espaldas,

                          no me jodan señores, a ver si cada uno sabe donde es su sitio y esta familia deja de hacer el ridiculo y con dignidad deja pasar el relevo de la historia de las MMA (nadie niega su aportación) pero ya se estan pasando un poquito de rosca, royce gracie se llevo una mano de hostias importante, y fue vapuleado en su propio terreno, a ver si afrontamos las derrotas con dignidad.

                          un saludo a todos (seas de bjj, sambo o samba)

                          Comentario


                          • #14
                            Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

                            un saludo a todos (seas de bjj, sambo o samba

                            O mambo!! :lol:

                            Comentario


                            • #15
                              Royce Gracie Loses but Gracie Jiu-Jitsu Wins!

                              La verdad es que los Gracies tienen poca verg

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X