Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona vs wand en diciembre??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Arona vs wand en diciembre??

    yo estoy de acuerdo con herecomestrouble

    para mi shogun es mejor que wand...

    hay un video de ellos dos dandose con los guantes entrenando y para mi shogun lo hizo mejor que wand...

    si tengo un tiempo os lo subo.

    Comentario


    • #47
      Arona vs wand en diciembre??

      Quizas tenga razon valetudo, en que le vendria bien a Wand una temporadita de descanso... Aun asi, me decanto por Wand ante Shogun. La experiencia es un grado, pero es un grado muy importante, kizas mas que el grado de la ambicion, que el grado de la juventud, etc. Y segun declaraciones de Wand, aun le quedan muchos muchos combates por ganar... 8)

      Comentario


      • #48
        Arona vs wand en diciembre??

        estoy contigo valetudo...pero q shogun es el sucesor de wand tambien los se todo queda en la chute boxe

        Comentario


        • #49
          Arona vs wand en diciembre??

          Originalmente escrito por wanderlayla
          estoy contigo valetudo...pero q shogun es el sucesor de wand tambien los se todo queda en la chute boxe
          Ta claro.

          Comentario


          • #50
            Arona vs wand en diciembre??

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            y en Agresividad Shogun años luz
            yo no la veo asi.. q quieres q t diga tio?

            Comentario


            • #51
              Arona vs wand en diciembre??

              Para mi si pelearan Shogum contra vanderlei, Shorgun se llevaria un ko. Todavia no ha peleado contra una mala bestia como Wand, la primera vez que peleó contra un tio bestia salió con el brazo partido, si pelea contra su compañero del alma, saldrá con la cara rota. Silva tiene muchas batallas en sus espaldas y eso manda mucho dentro de un ring, el saber sufrir, ir perdiendo y seguir para alante, cosas de estas son las que ante una pelea muy dura te harán salir victorioso y Shogun un puño que le metió Minotoro, que no es un pegador y fue al suelo.

              Comentario


              • #52
                Arona vs wand en diciembre??

                yo creo q wand ganaria de ko tambien es lo q tu has dicho es muy sufridor al igual q shogun pero wand tiene mucha esperiencia y son de estilo similares asi q en alguna le cazaria y caeria....es lo q veo yo...ahora shogun es muy bueno y podria suceder q ganase a wand pero eso si por decison no veo a wand cayendo ahora mismo ante shogun por k.o o finalizacion...yo la verdad si wand pierde contra quien sea ya me jode q lo finalizen ni lo dejen k.o ya me jode aunq me pueden cerrar la boca....pero no lo creo

                Comentario


                • #53
                  Arona vs wand en diciembre??

                  Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                  Shogun un puño que le metió Minotoro, que no es un pegador y fue al suelo.
                  minotoro no es un grappler con nociones de boxeo....

                  creo q su parte de arriba es mas seria de la q nosotros nos pensamos..
                  ademas, creo recordar q era campeon de boxe en Brasil

                  Comentario


                  • #54
                    Arona vs wand en diciembre??

                    si hay tienes toda la razon minotoro pega bien

                    Comentario


                    • #55
                      Arona vs wand en diciembre??

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      si hay tienes toda la razon minotoro pega bien
                      `
                      pero quedaria mejor con un bolso rojo....

                      creo que últimamente hay que esperar a ver un combate para decir su resultado ya que puede pasar de todo en cualquier momento independientemente de la capacidad de los yoyadores. Mirar como perdión su último combate Sor Gun (monja pistola que lo llamán)

                      Comentario


                      • #56
                        Arona vs wand en diciembre??

                        Originalmente escrito por The iron
                        Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                        Shogun un puño que le metió Minotoro, que no es un pegador y fue al suelo.
                        minotoro no es un grappler con nociones de boxeo....

                        creo q su parte de arriba es mas seria de la q nosotros nos pensamos..
                        ademas, creo recordar q era campeon de boxe en Brasil
                        Campeón amater no de los profesionales, me parece.
                        Y Minotoro no es un pegador, aunque boxee bien, no es un pegador y de una sentó a Shogum, si lo pilla con esa misma mano Wand, lo manda al 7

                        Comentario


                        • #57
                          Arona vs wand en diciembre??

                          vamos tios que estamos hablando sandeces y de supuestos,,,cuando la verdad es que ambos se conocen a la perfeccion, y dudo mucho que ese encuentro se llgue a dar,,,mi idolo de siempre es wand porque es un fenomeno, shogun es un chaval que tiene unas condiciones barbaras, un fuera de serie en varios estilos y con un fisico impresionante, yo veo a shogun como la sucesion de wand, aunque tambien es claro que shogun domina mas estilos que wand, esto es cierto pero por eso nadie podria decir que en un eventual enfrentamiento entre estos dos monstruos shogun ganaria, eso no, se conocen tanto que cada uno sabria que hacer para contrarrestar al otro, ....efectivamente, shogun dominas mas campos pero eso no le garantiza que podria derrotar a wand, son ambos "grandes" que cualquier cosa podria ocurrir en un probable enfrentamiento, pero lo claro es que no veo que se llegase a realizar dicho encuentro, dudo bastante!

                          Comentario


                          • #58
                            Arona vs wand en diciembre??

                            Algún dia si siguen en el mismo peso, no les quedará más remedio que enfrentarse y lo harán. Lo que no se pisarán la cabeza ni nada d eso.

                            Comentario


                            • #59
                              Arona vs wand en diciembre??

                              eso creo que esta claro!

                              Comentario


                              • #60
                                Arona vs wand en diciembre??

                                pero shogun creo, (y digo creo) hará su carrera en los pesados,,,,no sé, ademas esta bien chaval y puede seguir perfeccionandose mas wand está por los 30....sinceramente no creo que se enfrenten!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X