Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona vs wand en diciembre??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Arona vs wand en diciembre??

    si, mino es inknockeable,,,tiene fierro en su cabeza,,,pero igualmente fedor le gana sin sobre saltos........wand debe defender su titulo ante rogerio y no ante aburrona, ya pasó su oportunidad y ahora le toca a rogerio (será un super peleón pero voy por wand).....aunque tambien es cierto que rogerio no ha tenido mucha actividad en mma por dedicarse al boxeo!

    Comentario


    • #17
      Arona vs wand en diciembre??

      Como le vaya bien en Boxeo , no vuelve más a las MMA porque hoy por hoy no se puede comparar el dinero que se gana en un sitio y en otro.

      Ami me gustaria que Wand luchara con gente buena de verdad, por ejemplo contra Shogun, Rogeiro, Chuck Liddel, ...

      Comentario


      • #18
        Arona vs wand en diciembre??

        contra shogun no podrá ser,,pero a lidell wand podria ganarle trankilamente, aunque siempre es bueno verlos en el ring!

        Comentario


        • #19
          Arona vs wand en diciembre??

          molaria un shogun wand 8)

          Comentario


          • #20
            Arona vs wand en diciembre??

            claro,,,pero es que dudo mucho que algun dia se pueda dar, aparte que son del mismo equipo pues se quieren como hermanos los de la chueboxe,,,,no sé, dudo que se pueda algun dia dar ese combate!

            Comentario


            • #21
              Arona vs wand en diciembre??

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              contra shogun no podrá ser,,pero a lidell wand podria ganarle trankilamente, aunque siempre es bueno verlos en el ring!
              seguro de ke wand le ganaria a liddell?? eso tendria ke verlo yo...

              Comentario


              • #22
                Arona vs wand en diciembre??

                lo dudas??????? caray, wand es mas completo!

                Comentario


                • #23
                  Arona vs wand en diciembre??

                  Originalmente escrito por fanvaletudo
                  lo dudas??????? caray, wand es mas completo!
                  si no te lo discuto... xo como le deje de caer un puño de los suyos lidell... lo pone a exarse la siesta...

                  Comentario


                  • #24
                    Arona vs wand en diciembre??

                    Si pelean q peleen ya que a Lidell se le está pasando el arroz.

                    Comentario


                    • #25
                      Arona vs wand en diciembre??

                      asi es,,,pero nadie duda del poder que lidell tiene en sus puños pero wand tambien tiene lo suyo aunque no necesariamente al nivel de destruccion de lidell pero poder de ko si que tiene wand y puede hacer mucho daño a cualquiera!

                      Comentario


                      • #26
                        Arona vs wand en diciembre??

                        xo el arroz tambien se le esta empezando a pasar a wand diria yo... asi ke como no se enfrenten pronto... jeje nos kedamos con las ganas¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Arona vs wand en diciembre??

                          Estais sobrevalorando demasiado a Wand, es mas completo !! , ¿ Más completo ? solo destaca en Muay Thai el BJJ no lo utiliza nunca y el wrestling no mucho.

                          Como pongan a Wand contra Shogun (no es tan raro que luchen, Shogun no va a estar esperando el cinturon toda la vida, sino se lo quita Arona, se lo quitara Shogun, de hecho si hubieran coincidido en el GP hubieran luchado) Liddel, Rogeiro, ... más de uno se va a llevar una sorpresa.

                          Comentario


                          • #28
                            Arona vs wand en diciembre??

                            No creo que Shogum le gane a Wand, que tiene mas pegada y es mucho mas duro, y tambien algo más técnico.
                            A Wand no se le puede pasar el arroz porque tiene 30 años, esta en su plenitud.

                            Comentario


                            • #29
                              Arona vs wand en diciembre??

                              yaa si la verdad ke yo soy fan de wand... xo eske cada vez ke lo an enfrentado con alguien weno o a perdido o se a visto negro en ganarle... x ejemplo tito ortiz, crocop, hendo y unos cuantos mas... y no toy mu seguro ke shogun le ganase, xo tampoco creo ke silva le gane... kizas empate ejejje

                              Comentario


                              • #30
                                Arona vs wand en diciembre??

                                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                                No creo que Shogum le gane a Wand, que tiene mas pegada y es mucho mas duro, y tambien algo más técnico.
                                Pues a mi parecer, Shogun le pasa por encima como una pisonadora... :roll:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X