ola¡ pues eso... ke e leido ke arona y silva se volveran a enfrentar en diciembre... es esto cierto? y si fuese asi ke pronóstico le dais a esta pelea?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Arona vs wand en diciembre??
Colapsar
X
-
Comentario
-
Originalmente escrito por manolinLo malo es q Rogerio casi no está peleando ultimamente y asi es dificil q Pride le deje luchar por el cinturón, creo yo.
En cualkier caso, de darse un Arona-Wand, me decanto por Silva.
Comentario
-
Em da igual que la lucha sea por el titulo o no , solo quiero que gane quien sea el mejor. La ultima vez que lucharon para mi casi podria decirse que Arona o EMPATO o GANO 1 de 2 , pero lo que esta claro esque fue una lucha muy ajustada esta claro que a Wand no lo van a repasar se le puede ganar justito.
Eso es como Fedor VS Minotauro, Fedor NUNCA conseguiria dejar KO a Mino y MUCHISIMO MENOS finalizarlo. Pero si uno lucha un poco mejor me parece bien que se llleve el titulo.
Comentario
-
Originalmente escrito por HerecomestroubleEm da igual que la lucha sea por el titulo o no , solo quiero que gane quien sea el mejor. La ultima vez que lucharon para mi casi podria decirse que Arona o EMPATO o GANO 1 de 2 , pero lo que esta claro esque fue una lucha muy ajustada esta claro que a Wand no lo van a repasar se le puede ganar justito.
Eso es como Fedor VS Minotauro, Fedor NUNCA conseguiria dejar KO a Mino y MUCHISIMO MENOS finalizarlo. Pero si uno lucha un poco mejor me parece bien que se llleve el titulo.
Comentario
Comentario