Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona vs wand en diciembre??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Arona vs wand en diciembre??

    Lo mismo pienso yo , Shogun lo atropella ...

    Comentario


    • #32
      Arona vs wand en diciembre??

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Lo mismo pienso yo , Shogun lo atropella ...
      Ademas, es que creo que lo ha demostrado de sobra en sus ultimos combates... Lo unico es que, habra que saber como vovera de su lesion...

      Comentario


      • #33
        Arona vs wand en diciembre??

        Shogum nunca se ha enfrentado con un tio tan duro como Wand, que tiene una pegada muy dura, unos huevos que le rozan el suelo, el triple de esperiencia y mucha agresividad. Wand pondria a prueba la mandivula de Mauricio y no se si aguantaria.
        Aunque tambien puede ganar Shogum por supuesto, pero yo daria un 55% a Wand, el resto a Shogum.

        Comentario


        • #34
          Arona vs wand en diciembre??

          shogun tampoco a tenido peleas muy duras ke digamos... mientras ke silva a luchado con casi todos los mejores... y la experiencia es un grado, yo creo ke a shogun aun le keda muxo ke aprender.

          Comentario


          • #35
            Arona vs wand en diciembre??

            shogun vs wanderlei no porke son amigos... JA


            en kambio ke dijeron fedor y alex emelianenko: ke si les tokaba pelear en kualkier momento lo harian, es mas hasta me dio la impresión de ke kerian ke okurriese: "we are proffesional fighters so if we met, we willl fight"

            en kambio Wand: "aay no es ke siento ke es komo mi hermanito y no kisiera ke me diera una golpiza o yo a el, realmente no estamos preparados para eso, somos los mimados de la chute boxe asi ke no se dará"

            y si se diera yo kreo ke seria un grappling match :lol:

            pelearian sin titubeos rodrigo vs rogerio si los ponen... pero wand vs shogun: aayyy nooooooo ay noooo son unos rajones los de chute buxe y nunka seran kompletos ya pronto les kitaran su arrogancia

            Comentario


            • #36
              Arona vs wand en diciembre??

              Originalmente escrito por nemontemi
              shogun vs wanderlei no porke son amigos... JA


              en kambio ke dijeron fedor y alex emelianenko: ke si les tokaba pelear en kualkier momento lo harian, es mas hasta me dio la impresión de ke kerian ke okurriese: "we are proffesional fighters so if we met, we willl fight"

              en kambio Wand: "aay no es ke siento ke es komo mi hermanito y no kisiera ke me diera una golpiza o yo a el, realmente no estamos preparados para eso, somos los mimados de la chute boxe asi ke no se dará"

              y si se diera yo kreo ke seria un grappling match :lol:

              pelearian sin titubeos rodrigo vs rogerio si los ponen... pero wand vs shogun: aayyy nooooooo ay noooo son unos rajones los de chute buxe y nunka seran kompletos ya pronto les kitaran su arrogancia
              Veo que los de la Chute te caen bastante bien :lol: :lol:

              Comentario


              • #37
                Arona vs wand en diciembre??

                haber: wand tiene cojones de pegarse con el q le pongan delante, es muy duro y lo ha demostrado, contra shogun...estaria muy parejo lo q pasa q shogun tiene buen nivel de wrestling y bjj q wand tambien lo tiene ...pero aparentemente menor q el de ahogun....los dos se conocen y saben por donde cojean y seria un combate interesante...entrenando se cascan los dos bien...pero la esperiencia de wand es un grado...no se quien ganaria la verdad.....contra lidell...lidell tiene el punch del k.o eso q es mas destructivo para nada, wand es mas destructivo y agresivo q lidell, para mi en ese combate habria un tko en el segundo round a favor de wandeço...wand aprieta mucho y tonto no es pegandose ...lidell tampoco habria intercambio pero como en el combate de rampage contra silva 2 q pa cuando soltaba uno rampage wand soltaba cuatro....es mucho mas esplosivo y aprieta mucho y llevar el ritmo de combate q marca cansaria a lidell llevandolo al final al tko yo la verdad eso es lo q creo....contra rogerio0 seria un combatazo para ver pero se lo llevaria wand de decision....a rogerio lo q le falta es mas chicha a la hora de luchar es muy bueno pero le falta .....

                Comentario


                • #38
                  Arona vs wand en diciembre??

                  Está claro que Rogerio no es ni parecido a Rodrigo, pero haria una buena pelea contra Wand y podria ganarle.

                  Comentario


                  • #39
                    Arona vs wand en diciembre??

                    hombre en sus fotos parecen que son hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                    Comentario


                    • #40
                      Arona vs wand en diciembre??

                      La verdad que solo se diferencian por las oreja coliflor de Rodrigo.

                      Comentario


                      • #41
                        Arona vs wand en diciembre??

                        jajajajajaja, fedor y alex dijeron en su momento que pelearian pero sin intercambios,,,solo grapling y algo de sambo, es que a veces es mejor informarse mejor!

                        Comentario


                        • #42
                          Arona vs wand en diciembre??

                          Originalmente escrito por fanchij
                          shogun tampoco a tenido peleas muy duras ke digamos...
                          Di otra como esa !!!!!!!!!!!!!!!

                          Ah claro , solo ha luchado contra Rampage ( Paliza ) , contra Rogeiro ( Victoria Justa ) contra Alistar ( Paliza ) contra Arona ( paliza ) ... tiene todas las victorias por TKO/KO menos la de Rogeiro. Ni mas ni menos ha ganado a todos LOS mejores de su categoria.

                          Wand bueno en su peso ha ganado a Rampage, Dan Henderson y Arona (bastante discutible).

                          Vaya esque me parece absurdo siquiera comparar a Shogun y Wand porque no tienen ni punta de comparación, en Suelo Si Shogun tiene nivel de C.Marron de verdad Wand tiene nivel de azul. En Wrestling años luz a favor de Shogun y en Agresividad Shogun años luz, nada mas que hay que ver 1

                          Comentario


                          • #43
                            Arona vs wand en diciembre??

                            shogun es mejor que wand y es m

                            Comentario


                            • #44
                              Arona vs wand en diciembre??

                              [quote="Pozi"]shogun es mejor que wand y es m

                              Comentario


                              • #45
                                Arona vs wand en diciembre??

                                Queria añadir a esto, el que wand lleva en activo muchos más años que shogun y esto acaba quemando, con esto no quiero disculparle en sus combates perdidos ni mucho menos, pero esto afecta a que no esté igual de motivado que hace unos años, en cambio shogun está mas fresco que una rosa, a mi me apasiona wand de verdad, pero quizás es hora de pensar si debe continuar o no, aunque lo que si q podria hacer es descansar una temporada de tanta caña aunque sean unos meses.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X