Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona vs wand en diciembre??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arona vs wand en diciembre??

    ola¡ pues eso... ke e leido ke arona y silva se volveran a enfrentar en diciembre... es esto cierto? y si fuese asi ke pronóstico le dais a esta pelea?

  • #2
    Arona vs wand en diciembre??

    podrias poner la fuente de donde lo has sacado?

    gracias de antemano :wink:

    Comentario


    • #3
      ahi ta la fuente

      Comentario


      • #4
        Arona vs wand en diciembre??

        Lo que tienen es que darle la oportunidad a Rogerio de una vez por todas. Que las peleas Arona - Wand son un poco trabadas, en cambio Minotoro-Wand seria un combatazo.

        Comentario


        • #5
          Arona vs wand en diciembre??

          ya... yevas razon... xo creo ke ganaria antonio, no la veo yo esa pelea mu emocionante no se... me da ke acabaria pronto minotauro con silva por yave de brazo o algo asi

          Comentario


          • #6
            Arona vs wand en diciembre??

            brasileños buenos(sin mariconadas)= bjj

            yo creo que wand sabra defenderse al menos del bjj, ademas se supone que es cinturon negro en bjj

            ... yo creo que durara los 3 rounds..

            Comentario


            • #7
              Arona vs wand en diciembre??

              Está claro que esa pelea será por decisión, no veo yo a Rogerio sometiendo a Wand, o a éste nokeando a Minotoro.
              Tienen que pelear ya y dejarse de tanto Arona y tanta mierda, como van a pelear Arona -Wand 3 veces en un año.

              Comentario


              • #8
                Arona vs wand en diciembre??

                Lo malo es q Rogerio casi no está peleando ultimamente y asi es dificil q Pride le deje luchar por el cinturón, creo yo.

                Comentario


                • #9
                  Arona vs wand en diciembre??

                  Pues Sperry en una entrevista reciente dice que Rogerio es el que va a luchar contra Silva en fin de año. Eso es lo que dice él, no lo digo yo jejeje.

                  Comentario


                  • #10
                    Arona vs wand en diciembre??

                    ARono otra vez? no digo que no se lo merezca, pero que vayan dando oportunidades a otros

                    Comentario


                    • #11
                      Arona vs wand en diciembre??

                      yo la verdad ke hasta ke no vea a arona machado x KO brutal de wand no parooooo ajjajaja me gustaria ke si vuelven a luchar ke lo deje KO de una vez al chulo de arona :twisted:

                      Comentario


                      • #12
                        Arona vs wand en diciembre??

                        Originalmente escrito por manolin
                        Lo malo es q Rogerio casi no está peleando ultimamente y asi es dificil q Pride le deje luchar por el cinturón, creo yo.
                        y porque no le dan mas peleas a Rogerio?? no lo entiendo... espero que sea el kien se enfrente a Wand, pero tambien espero, que le den peleillas, para que se vaya preparando.
                        En cualkier caso, de darse un Arona-Wand, me decanto por Silva.

                        Comentario


                        • #13
                          Arona vs wand en diciembre??

                          Em da igual que la lucha sea por el titulo o no , solo quiero que gane quien sea el mejor. La ultima vez que lucharon para mi casi podria decirse que Arona o EMPATO o GANO 1 de 2 , pero lo que esta claro esque fue una lucha muy ajustada esta claro que a Wand no lo van a repasar se le puede ganar justito.

                          Eso es como Fedor VS Minotauro, Fedor NUNCA conseguiria dejar KO a Mino y MUCHISIMO MENOS finalizarlo. Pero si uno lucha un poco mejor me parece bien que se llleve el titulo.

                          Comentario


                          • #14
                            Arona vs wand en diciembre??

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            Em da igual que la lucha sea por el titulo o no , solo quiero que gane quien sea el mejor. La ultima vez que lucharon para mi casi podria decirse que Arona o EMPATO o GANO 1 de 2 , pero lo que esta claro esque fue una lucha muy ajustada esta claro que a Wand no lo van a repasar se le puede ganar justito.

                            Eso es como Fedor VS Minotauro, Fedor NUNCA conseguiria dejar KO a Mino y MUCHISIMO MENOS finalizarlo. Pero si uno lucha un poco mejor me parece bien que se llleve el titulo.
                            que fedor nunca podrá dejar KO a nogueira?? yo no sabria ke decirte.... xk cuando fedor le ganó le dio un palizón ke pa ke¡¡ le puso la cabeza como un globo... yo creo ke fedor es capaz de nokear a mino...es mi opinion

                            Comentario


                            • #15
                              Arona vs wand en diciembre??

                              no mw guataria un arona vs wand prefiero contra minotoro y apuesto por wand por decision....y fedor no dejaria k.o a mino nunca porq es innokeable

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X