Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los famosos pasillos del BJJ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Lo decia en tono ironico, igual que lo ke no duelen los golpes :D pues a mi me dolieron :D jejejejeje...

Aun asi yo cuando lucho en competicion yo voy a lo que voy, y es cada uno el que tiene ke poner su limite (y tocar cuando crea conveniente... ) o a caso crees ke Roger gracie contra jacare va a intentar no hacerle daño (te recuerdo ke le partio un brazo y no fue un que hacer de la lucha... fue una llave)... en competicion si yo cojo una llave no la suelto.. y es cuestion del contrario su integridad fisica (sino ke se lo digan a mi tobillo :D ).... pero siempre en competicion... entrenando creo que ninguno de mis compañeros puede decir que soy un loco como existen otros por estos mundos de dios :D bueno, lo dicho :D (parece que lo de la taz anarkica le gusto al sangus ;) ) jejejejejej
    Un saludo.

Comentario

holas,
      weno weno , lo dejamos ahi... ;)

por cierto y los marrones de tu academia no hicieron pasillo?? aqui "to kiski" pasa por ahi, sea kien sea....
      saludos
      Max

Comentario

Originalmente escrito por Pizko
        ... entrenando creo que ninguno de mis compañeros puede decir que soy un loco como existen otros por estos mundos de dios :D bueno, lo dicho :D (parece que lo de la taz anarkica le gusto al sangus ;) ) jejejejejej
        Un saludo.
        ---cualquiera dice na....te acuerdas caundo nos presentaron? El médico me dijo que no me volviera a meter dentro del bidé para duxarme...(asi me dejó na más con darme la mano.....)

Comentario

por eso dije lo de anarkicos.. mas que pasillo nos pegan en tumulto :D ..... ya para las faixas pretas no se lo ke haran, alguien estaba proponiendo una de esas extrañas maquinas del doctor josep guillotin :D creo que son lo ultimo en corte de pelo :D

Un saludo

PD: cobra esta como una cabra.... la proxima le doy un abrazo a ver que hace :D

Comentario

Te tira un beso fijo, q es muy cariñoso.

Comentario

Originalmente escrito por Pizko

PD: cobra esta como una cabra.... la proxima le doy un abrazo a ver que hace :D
              parpadearé mucho para ver se te duermo por la falta de oxigeno

Comentario

Trabajando...
              X