Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los famosos pasillos del BJJ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los famosos pasillos del BJJ

Los métodos de entreno moderno, aun no han superado los tradicionales ... :D

PD: Este video esta sacado de Brasa (BJJ Camp) no se si es un error pero he visto el formulario de reserva y pone que cuesta 120 US$ POR DIA !!!! , ni un hotel de 5 estrellas :D

pues yo no veo el entreno x ningun lado..... no se , eso d latigarse :x

Comentario

Ese es el 'ritual' de brasa cuando promocionan un alumno a un nuevo cinturón.

Comentario

Cuando yo estaba en tk de niño, cada vez que te daban otro cinturón el maestro, que era koreano de la vieja escuela, te daba con una caña de bambú un taponazo en la cabeza. La verdad que te daba con la caña siempre, cada vez que hacias un movimiento mal, para endurecerte los abdominales, pa todo el mamón jejeje.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
          Cuando yo estaba en tk de niño, cada vez que te daban otro cinturón el maestro, que era koreano de la vieja escuela, te daba con una caña de bambú un taponazo en la cabeza. La verdad que te daba con la caña siempre, cada vez que hacias un movimiento mal, para endurecerte los abdominales, pa todo el mamón jejeje.
          Esa vieja escuelaa :mrgreen:

Comentario

aun recuerdo cuando me dio fabricio el cinturon verde :shock: :cry:

Comentario

Ey ! eso no pasa solamente en el BJJ ! :D

Todavia recuerdo cuando me gane el C.N. en un campeonato Argentino... aunque claro, hicieron la "ceremonia" en el entrenamiento posterior, no te cuento los magullones que tenia en la espalda... :tiemblo:

Comentario

jejejejeje.... en la Taz todo lo hacemos mucho mas anarkico :D jajajajaa.... escuchen en momento pregunta de Jonathan Leon "A los marrones no se les puede pegar?? " y mi respuesta :D jejejee...

Es una costumbre de muchas escuelas eso de los golpes... pero puedo asegurar que en un deporte donde al luchar intentas hacer daño al contrario, los golpes de tus compañeros en ese dia de fiesta es que ni los sientes :D

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Originalmente escrito por Pizko
                  jejejejeje.... en la Taz todo lo hacemos mucho mas anarkico :D jajajajaa.... escuchen en momento pregunta de Jonathan Leon "A los marrones no se les puede pegar?? " y mi respuesta :D jejejee...
                  :lol: :lol: :lol:

Comentario

jejeje, mu wena pizko

Comentario

yo no puedo recordar cuando me dieron el azul de bjj....ahhh claro si soy blanco! ois que torpe

En jiujitsu tradicional no te daba pero te hacian ca examen que te cagabas pa pasar de cinturón

Comentario

no recuerdo cuando me dieron el cinturon negro de bjj,,,!

Comentario

joer pizco, esa definicion de BJJ no la conocia yo,
                          pero puedo asegurar que en un deporte donde al luchar intentas hacer daño al contrario,
                          al menos en donde yo entreno no es asi, no se... me da que te equivocaste con esa expresion, no?

un abrazo.
                          Max

Comentario

Una expresion que me ha chocado imagino que la habra dicho en tono ironico...jeje

Comentario

Es que en ningún deporte de contacto y arte marcial entrenando intentas hacerle daño a tu compañero.

Comentario

Trabajando...
                              X